Inés
1 Posts

en el coche

Quisiera saber si en el coche cuando una hermana y un hermano estan juntos y que esta presente una amiga de la hermana quien segun el protocolo debe de pasar adelante de las chicas? es decir los dos hermanos adelante, o el hermano y la amiga de la hermana? yo creo que por educacion la amiga debe de ir atras puesto que se puede llevar a malos entendidos si cruzan cualquier persona conocida.. en fin quisiera saber si el protocolo especifica esto.
Ines
1 Posts

RE: en el coche

14/04/08 00:00
gracias, mi amiga no es la novia de mi hermano, entonces tenia razon de no dejarla pasar adelante, nadamas queria estar segura de no haber cometido una falta de educacion en relacion a mi amiga, que se sintio por ese hecho. Yo estaba entonces en mi derecho por educacion.
Nyork
1 Posts

RE: en el coche

14/04/08 00:00
Además de la educación, creo que no debemos olvidar la cortesía, a veces no es cuestión de derechos.
Saludos
Lidia
1 Posts

RE: en el coche

13/04/08 00:00
Las famosas precedencias también se ocupan de los lugares en un coche.

Para conductor y 3 pasajeros es:

CONDUCTOR - ACOMPAÑANTE (LUGAR 3)
LUGAR 2 - LUGAR 1

Para conductor y 2 pasajeros es:

CONDUCTOR - ACOMPAÑANTE (LUGAR 2)
DETRÁS del ACOMPAÑANTE, LADO DERECHO (LUGAR 1)

Si tu amiga es la novia de tu hermano, cuando la pasan a buscar: tu le dejas el asiento de acompañante y te pasas al de atrás, de esa manera la pareja viaje junta.
Si tu amiga es sólo una amiga, tu no abandonas tu lugar como acompañante, y ella va detrás tuyo sobre la ventanilla derecha del coche.
No estés tan pendiente del "qué dirán", vive tu vida con naturalidad y disfruta, que la vida es corta y la juventud una ráfaga.