Arturo
1 Posts

boda de tarde

hola tengo proximamente una boda es a las 6 de la tarde pero esta region es muy calurosa alguien me recomienda algo para la ocacion que sea fresco y deacuerdo a la ocacion bueno de antemano gracias a todos
Nani
1 Posts

RE: boda de tarde

22/04/08 00:00
Yo trabajo en el Corte Ingles (unos grandes almacenes) y aunque no trabajo en la sección de caballero, seguro que cualquiea de mis compañeros/as -que no son de Armani- te aconsejan perfectamente.
¡Armani o nada!
1 Posts

RE: boda de tarde

22/04/08 00:00
Querida Nani, todos sabemos que un buen vendedor que trabaje en un comercio que se ocupe de formar a su personal, muy a menudo se ocupa de asesorar al cliente y puede perfectamente ayudar a Arturo, lo de Armani fue porque la ridícula de Esther Morillas, aconseja (si no eres pobre) que contrates a un personal shopper, yo creo que (si no eres pobre) Armani es otra interesante fuente de información, gastarás menos que si recurres al profesional de la imagen y la compra, y saldrás vestido como un galán de cine.
Marieta
1 Posts

RE: boda de tarde

15/04/08 00:00
¡Virgencica! (como se dice en mi tierra) Esther lo dijo para ayudar no para recibir este tipo de respuesta. Esther estuvo muy correcta y te aconsejó adecuadamente. Yo soy titulada en protocolo e imagen personal y no me sentido ofendida en absoluto.
Obviamente una chica o chico puede aportar más y aconsejar más si está en persona que por internet.
No tienes razón...
El glamour llegó al foro
1 Posts

RE: boda de tarde

15/04/08 00:00
Arturo, tengo la solución para que no pagues los servicios del personal shopper, sigue el otro consejo de Esther, te aconsejo que vayas a Armani que en sus comercios emplea a vendedores que saben de elegancia y te van a aconsejar muy bien para cualquier clima.
¡La gente que no se viste bien, es porque no quiere!
Esther Morillas
1 Posts

RE: boda de tarde

14/04/08 00:00
Mi consejo es que te asesores en un buen comercio donde encontrarás profesionales con mucho más conocimiento que la mayoria de nosotros sobre este tema y sabrá asesorarte a la perfección.

Otra opción, si puedes permitírtela, es contratar a un personal shopper tan de moda hoy en día.

Un saludo,
Lidia
1 Posts

RE: boda de tarde

14/04/08 00:00
Para Esther:
No delires Esther, el más elemental sentido común dice que no se le puede aconsejar a una persona de la que desconocemos el poder adquisitivo: "CONTRATAR A UN PERSONAL SHOPPER QUE AHORA ESTÁ TAN DE MODA".
Aterriza y ponte en la realidad del hombre que quiere ir adecuadamente vestido a una boda de tarde en una ciudad muy cálida.
Y para tu información, soy una profesional que tiene los conocimientos necesarios para ayudar a la gente que visita este foro, cuando te refieres a los escasos conocimientos, hablas por tí.

Para Arturo:
A una boda por la tarde se va con traje (saco, camisa impecable y corbata).
La tela debe ser bien liviana para que no pases mucho calor, pero el color que corresponde es oscuro, no negro, pero sí gris oscuro o azul.
Zapatos lustrados y oscuros.
Medias bien delgadas, si es posible sin nylon para que sean frescas, altas hasta las rodillas para que al sentarte no se vean tus piernas, y al tono de los zapatos.
Si eres jóven, el color de tu corbata dará el toque personal, pero trata de que sea de seda.
Disimula todo lo que puedas tu acaloramiento, elegancia es saber estar.
Esther Morillas
1 Posts

RE: boda de tarde

14/04/08 00:00
Disculpa si te molestó mi aportación al foro pero no pensé que algo sin mala intención hiriese la suceptibilidad de nadie; sinceramente, por mas que releo mi intervenció no veo que pudo molestar. Ultimamente, está el foro de un suceptible....

No pongo en duda que haya foreros que esten ampliamente formados en temas de imagen (no dije que nadie supiese, si no que "la mayoria de nosotros" seguramente no esté especializado en ello); si tu sí lo estás, seguro que Arturo agradecerá tu aportación .

Me reitero en que en cualquier comercio de cierto nivel tendrán un(a) comercial que le oriente perfectamente sobre imagen... y lo del personal shopper es una opción (precisamente porque no conozco el poder adquisitivo de Arturo, no se puede descartar la opción).

Un saludo,
Anónimo
1 Posts

RE: boda de tarde

14/04/08 00:00
En primer lugar, la consulta era una obviedad: calor, ropa de poco abrigo; boda, vestuario de boda; boda y calor: vestuario de boda de poco abrigo.

Y, en segundo lugar: yo no sé si es usted profesional de la moda, del protocolo o de las retortas, pero aprenda a leer antes de escupir groseramente: Esther dijo literalmente:

"Otra opción, SI PUEDES PERMITÍRTELA, es contratar ...".

Si supiera leer -vale decir, comprender lo que se escribe-, no hubiera contestado como lo ha hecho.

Y no aconseje sobre elegancia, ni presuma:

-Eructar es de mal gusto -mientras hunde su dedo índice en las fosas nasales.
Rocío
1 Posts

RE: boda de tarde

14/04/08 00:00
Qué abogado tan distinguido tienes Esther, puedes quedarte tranquila te espera la pena máxima.