Mercedes E.
1 Posts

Decoración en la mesa

Estoy organizando un almuerzo y creo que tengo casi todo listo. Me surge una duda en el tema de la decoración de la mesa. ¿Los candelabros solo se utilizan para las cenas o puedo utilizarlos también para decorar una mesa al mediodía? Y abusando un poco más de vuestra amabilidad, si se pueden poner ¿las velas encendias o apagadas? Muchas gracias a todos.
Lara
1 Posts

RE: Decoración en la mesa

08/04/08 00:00
Trabajo como camarera en bodas y se encienden en el momento que nos llevamos los carteles que indican la mesa que toca a cada uno. Quizás esté mal pero se hace siempre. Ciao.


Eugenia
1 Posts

RE: Decoración en la mesa

08/04/08 00:00
· La primera impresión es la que cuenta.
· Al entrar al comedor las velas están encendidas aportando su magia y elegancia.
· Todo brilla con mil reflejos, las flores de los centros de mesa aportan su color y belleza.
· El salón espera a los comensales con todo su esplendor, con la promesa no formulada de una noche inolvidable.

Lo contrario es grosero y vulgar, una camarera pasando su brazo entre dos comensales para encender las velas es sencillalmente ¡IMPENSABLE!, y quienes lo hagan bajan el nivel de la reunión a "fonda con velas".
Esther Morillas
1 Posts

RE: Decoración en la mesa

03/04/08 00:00
Si el objetivo del acto los justifica, las velas son una opción muy elegante pero SOLO se colocan si se van a encender y esto SOLO se hace si es de noche, tal y como explica ampliamente Beatriz.