sole
1 Posts

boda de mañana

hola , necesito ayuda, tengo una boda a las 12,30 y no se que ponerme.los vestidos por la rodilla con mis piernas no los puedo poner( torcidas y delgadas ) de largo por las mañanas tampoco ¿ los pantalones van bien?
gracias
Cristina
1 Posts

RE: boda de mañana

25/03/08 00:00
La prueba de que las faldas suelen sentar biena la gente delgada es nuestra Princesa deAsturias. Siempre llevaba pantalón por ese motivo y, sinceramente, de falda está mucho más elegante. Puedes jugar con el largo para disimular defectos.
Etiqueta para boda al mediodia versión Argentina
1 Posts

RE: boda de mañana

20/02/08 00:00
Claro que puedes llevar pantalón, pero de una tela de gran calidad y muy buena caída, corte recto no ajustado.
Cuida que el largo sea el correcto, que cubra perfectamente tus zapatos de tacón.
Lleva un muy buen bolso de mano que es mucho mas elegante que los de manija corta o larga.
Peinado impecable y joyas discretas para la hora.
Resuelve la parte superior como puedas según tu presupuesto, lo ideal es un traje pantalón con buena blusa debajo.
Los colores pastel son elegantes y sentadores.
Al tener las conflictivas piernas cubiertas, podrás ganar en seguridad, siéntete elegante y comportate con naturalidad.
susana
1 Posts

RE: boda de mañana

20/02/08 00:00
Yo creo que por muy torcidas que sean tus piernas, si son delgadas algún encanto tendrán.
Traje con falda o pantalón siempre es correcto mientras la tela sea de calidad, con una buena caída, tonos no demasiado fuertes. Un buen collar, un bolso elegante, tipo pochette, y por supuesto un buen zapato, que a mi gusto no debe hacer juego con la cartera pero si que se equilibre.
sole
1 Posts

RE: boda de mañana

19/02/08 00:00
Perdon por mi olvido, si soy de españa
Etiqueta
1 Posts

RE: boda de mañana

18/02/08 00:00
En este foro quedó negro sobre blanco que España tiene sus costumbres y Argentina las suyas, creo que dado que momentaneamente compartimos el foro, sería interesante que las preguntas incluyan el pais en el que se realiza, por ejemplo, esta boda.
Lo lógico será entonces que le conteste alguien de ese país para que la respuesta responda a la etiqueta de uso en esas tierras.