arantza
1 Posts

trabajo protocolo

hola, tengo que hacer un trabajo de protocolo, el cual se trata de la presentación de un club de futbol de ámbito local, a el acuden el alcalde del pueblo, el presidente del club de futbol, el responsable del consell comarcal vallès occidental y el responsable en barcelona de la secretaria generaldel deporte y del consejo catalán que depende de la generalitat. el problema es que no se como colocarlos en la presidencia!!!! si alguien me pudiera ajudar... depende mi nota de ello...muchas gracias. ah, ademas tengo la bandera de barcelona, el pueblo y cataluña como las ordeno?? espero respuesta muchas gracias!!
Juan Carlos
1 Posts

RE: trabajo protocolo

29/01/08 00:00
Arantza, la posición correcta ¿de quién?, ¿en qué tipo de evento?, ¿con qué invitados?



Si facilitas algo más de información a lo mejor alguien te echa una mano.



arantza
1 Posts

trabajo protocolo

29/01/08 00:00
la bandera de españa, cataluña y el pueblo, iria así no? 1, españa, 2 cataluña, 3 pueblo, 213?

claro que he consultado, me he leido la ley de protocolo y el decreto catalan, y ademas una especie de protocolo deportivo, y los he ordenado pero no se si estaran bien. como los he puesto es de la siguiente manera:

1. Responsabel en Barcelona de la Secretaria General de deporte y del consejo catalan

2.Resposanble del Consejo deportivo del Vallès Occidental

3. alcalde del pueblo

4. presidente del club deportivo

y en este orden sentados 3124

solo me gustaria saber si esta bien, pues me he documentado pero al ser autoridades mezcladas, de generalitat y deporte no se como seria. si me corregis si lo tengo mal lo agradeceria. gracias

arantza
1 Posts

trabajo protocolo

28/01/08 00:00
si, se trata del presidente del club el que lo organiza, pero se hace en un polodeportivo el evento. así que no se si así estaran bien colocados...si alguien sabe la posición correcta o puede ayudarme se lo agradeceria.

gracias por lo de las banderas, lo rectificaré.



arantza
1 Posts

trabajo protocolo

25/01/08 00:00
la bandera no la e puesto porque no me he dado cuenta si la pongo iria la primera despues la de la CA la de barcelona y la del pueblo verdad??y en este orden no: 3124

claro que he consultado, me he leido la ley de protocolo y el decreto catalan, y ademas una especie de protocolo deportivo, y los he ordenado pero no se si estaran bien. como los he puesto es de la siguiente manera:

1. Responsabel en Barcelona de la Secretaria General de deporte y del consejo catalan

2.Resposanble del Consejo deportivo del Vallès Occidental

3. alcalde del pueblo

4. presidente del club deportivo

y en este orden sentados 3124

solo me gustaria saber si esta bien, pues me he documentado pero al ser autoridades mezcladas, de generalitat y deporte no se como seria. si me corregis si lo tengo mal lo agradeceria. gracias
Anónimo
1 Posts

RE: trabajo protocolo

25/01/08 00:00
La de Barcelona no creo deba contarse entre ellas: ¿por qué razón la incluyes? A la entrada de la casa consistorial de tal pueblo, si ondean banderas, deberían hacerlo la nacional, la autonómica, la del municipio y, si quieres, la de Europa (que sea un pueblo de la provincia de Barcelona no quiere decir que deba incluirse la bandera de la Ciudad Condal, que, por otro lado, no es la de la provincia de Barcelona, que, en todo caso, sería la oportuna [generalmente, no suele ponerse; también la bandera de la comarca [Vallès Occidental], por el mismo motivo, habría de ponerse]).

No sé a punto fijo si el responsable en Barcelona del Consell Català de l´Esport, dependiente, según explicas, de la Generalitat, está por encima del del consell comarcal del Vallès Occidental.

No dejas claro si el anfitrión es el alcalde o el presidente del club (entiendo que es el presidente del club el que organiza e invita).
arantza
1 Posts

RE: trabajo protocolo

25/01/08 00:00
si, se trata del presidente del club el que lo organiza, pero se hace en un polodeportivo el evento. así que no se si así estaran bien colocados...si alguien sabe la posición correcta o puede ayudarme se lo agradeceria.
gracias por lo de las banderas, lo rectificaré.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: trabajo protocolo

24/01/08 00:00
Pues no pongas ninguna bandera porque si pones esas tres estarás violando la normativas sobre banderas que exige presida la enseña nacional.
Anónimo
1 Posts

RE: trabajo protocolo

24/01/08 00:00
Quisiera saber por qué, como advierte Santiago, no incluyes la bandera de España y, por otro lado, por qué sí la de la ciudad de Barcelona.

Como mejor se te puede ayudar, Arantza, es recomendándote, si tu nota depende de este trabajo, que estudies, consultando la bibliografía oportuna, cómo se "ordena", según dices, una presidencia, porque flaco favor te harías a ti misma si uno de nosotros lo hiciera por ti -¿has consutado algún libro? Si lo has hecho, podrías decir, por lo menos, cómo crees que debe ser dicha presidencia, y quizás entonces sería razonable, si no hacer el trabajo por ti, al menos orientarte, corregirte, ayudarte. Lo que no puede pretender un estudiante es que se haga el trabajo por él sin que él lo haya intentado hacer: no importa aprobar, sino aprender-.