Doby
1 Posts

Llamar a ciertas horas

No se, si por el exceso de confianza, o que nunca me he enfadado con ellos, tengo varios amigos que llaman por teléfono a cualquier hora, sobre todo bastante tarde por la noche. No se como decirles que a esas horas siempre se sobresalta uno un poco cuando suena el teléfono. Quiero saber que hora, más o menos, es una hora prudente como tope para llamar. Así les iré diciendo hasta que hora pueden llamarme. Muchas gracias y feliz año para todos los participantes de esta interesante web.
Yanilka
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

10/02/08 00:00
Dobby,

Lo ideal seria darles la hora limite para llamadas, pero tampoco olvides decirles que te pueden llamar si tienen alguna emergencia, de esta maneras pondra un limite pero al mismo tiempo quedaras bien (ambas cosas son importantes).














que estas disponibles para las emergencias (nunca se sabe), pues tambien a ti te puede pasar.
Arturo
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

12/01/08 00:00
Normalmente las horas permitidas son después de las 10 AM y la hora de la comida no es buen horario, y hasta 10 u 11, si las llamadas entran después de las 11 puedes descolgar el teléfono.
Anónimo
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

10/01/08 00:00
La hora límite raya en las 22:45.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

09/01/08 00:00
La hora tope de llamadas es la que tu consideres segun tus habitos; en cada casa hay unas costumbre que hemos de respetar. Te animo a que hables con tus amigos del tema con asertividad y claridad: explicales que "esas horas".

En mi casa, creo que esa "hora tope" se sobrepasa a partir de las 22:00 aunque yo esté despierta hasta bastante más tarde.

Un saludo,
Esther Morillas
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

09/01/08 00:00
Ups! deje un linea sin completar:

(..) explicales que "esas horas" prefieres que no llamen.


Un saludo,
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

09/01/08 00:00
Muy bien, Esther. Siempre es bueno decir la verdad. Aquí también tenemos las diez de la noche como una hora límite. Después, cuando suena el teléfono, nos sobresaltamos como Doby.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

09/01/08 00:00
Doby, las horas "intespestivas" las debes establecer tu. Pues hay mucha gente en las grandes ciudades que llega a casa a las diez o las once, y por lo tanto si quiere hablar con sus amigos o familiares, puede que para ellos una hora prudente sea hasta las doce de la noche. Mi abuela siempre decía cuando ibas a llamar tarde: "A estas horas no se llama a ninguna casa decente".

Doby
1 Posts

RE: Llamar a ciertas horas

08/01/08 00:00
Se me olvidó decir que escribo desde España, ya que los horarios aquí son muy distintos a los de otras partes del mundo.