Anónimo
1 Posts

MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

Quisiera saber quién es el joven que, en el mensaje navideño de S. M. el Rey, aparece en una fotografía expresamente elegida para la ocasión, pues que no parece don Felipe.
Oscar
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

07/01/08 00:00
Estimado Víctor: ¿Por qué no te dejas de inflar mis cataplines? Muchas gracias.
¿Quién era el joven junto al Rey? ¿Nadie lo sabe?
Víctor
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

07/01/08 00:00
Lo mismo le ruego a usted, Oscar, para con todos los que participamos en el foro.
Víctor
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

29/12/07 00:00
Oscar, me ha gustado mucho tu mensaje de profeta apocalíptico pero, por favor, explicame que tiene que ver con el tema que estamos discutiendo.
Oscar
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

28/12/07 00:00
Los españoles son intransigentes. Han descubierto la libertad para protestar, para desnudarse,para tener sexo en las gasoleras,para no tener hijos, etc. etc.Si son felices, que se acuerden de Sodoma y Gomorra.
Víctor
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

27/12/07 00:00
Parece que vamos a entrar otra vez en el debate sobre si felicitar a los que profesen otra religión que no sea la cristiana, asi que vamos a dar, para empezar, una pequeña clase de historia: se sabe que el día 25 no fue cuando nacio Cristo, nació en primavera se desaconoce la fecha exacta, el 25 coincidian varias fiestas paganas y se estableció ese día. Mas cosas, recientemente se ha publicado un estudio que dice que solamente dos de cada diez españoles ven la navidad como una fiesta religiosa, la mayoría la comtemplan como una fiesta familiar, te puedo asegurar que los que no son cristianos (sin necesidad de ser musulmanes o judios) también la celebran, asi que no veo nada de malo en desear a todos los españoles felicidad en estas fiestas familiares.
Además Oscar, que pretendes, que el rey diga "deseo feliz navidad todos los españoles que sean cristianos; a los musulmanes, judios, budistas, taoistas, confucianistas, ateos, agnosticos, deistas y demás infieles no les digo nada" Por favor, pensemos un poco antes de escribir y no ahorraremos cosas como estas.
Oscar
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

26/12/07 00:00
El Rey hace bien en saludar a los españoles. Pero, Señor, fue Navidad. Y Navidad es una fiesta cristiana. A los moros que tengo por vecinos los felicito en sus fiestas. A los judíos de las tiendas en las suyas. Pero, por Dios, Navidad, es el nacimiento de Cristo.Un poco de apaño.
Anónimo
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

25/12/07 00:00
Será el hijo que tuvo con quien tu sabes?
Anónimo
1 Posts

RE: MENSAJE NAVIDEÑO DE S.M. EL REY

25/12/07 00:00
Cómo se nota la ociosidad por Dios!!!!