fiorella
1 Posts

comportamiento

si voy a una reunion com mi pareja esposo y el se dedica a creerse el anfitrion dejando abandonada a su pareja en todo momento
A Fiorella
1 Posts

RE: comportamiento

16/01/08 00:00
Clara insiste en hablar de Ceremonial cuando en realidad tu pregunta ha sido sobre comportamiento social. De todas maneras me alegra saber que Clara está con nosotros y no en el verano esteño del Uruguay.
Fiorella tu pregunta es muy confusa. ¿Lo has hecho a propósito para que nos lanzáramos a responderte?
Ricardo.
1 Posts

RE: comportamiento

08/01/08 00:00
Hola, acerca del comentario Fiorella, me gustaría decirte que una reunión es el momento para unirse a la plática, y no demostrar el ser un anfitrión. Recordemos que el comportamiento correcto en una pareja es estar compartiendo con las otras personas, y no aislarse de la misma. En cuanto a tu pareja, debo decirte que el ser anfitrión no recae en una sola persona, si es en su casa, deberán ser los dos los responsables de las atenciones hacía la visita.
Además de verse socialmente unidos, las visitas tendrán una buena impresión de su relación de pareja en las reuniones sociales, recuerda no deben estar tan juntos en la mesa, un poco separados y uniendose a la platica.

Atte. Ricardo
Esther Morillas
1 Posts

RE: comportamiento

21/12/07 00:00
Completamente de acuerdo con Clara de Alvear. Como dicen en mi pueblo "los trapos sucios se lavan en casa": trata el tema en privado. Clara ha estado muy acertada respecto a como comportante acte la actitud de tu pareja; sobre como cambiar esa parte de su comportamiento que te molesta, no te podemos ayudar.

Un saludo,
Clara de Alvear
1 Posts

RE: comportamiento

19/12/07 00:00
Sorprendente caso...tal vez le convenga buscar un foro que se ocupe de terapia de parejas.
Pero como el Ceremonial me apasiona, le cuento que luego de una experiencia así, repito LUEGO EN CASA, tiene que conversar con este esposo que se desubica.
Jamás lo haga en público durante la reunión, no se permita ni caras largas, ni nada que moleste a los anfitriones.
Ocupamos los lugares que dejan libres, tal vez esos anfitriones no se manejaban bien, pero todo hay que hablarlo.
El deseo de protagonismo es muy difícil de combatir, los egos son materia resistente, pero intente explicarle a este señor que cuando es invitado debe actuar como tal.
Si el problema es otro, el Ceremonial no puede hacer nada.