Este año tengo en Nochebuena a mis suegros y a un sacerdote (el párroco de mi barrio), amigo de la familia, que desde hace años pasa la nochebuena con nosotros. Se me plantea la siguiente duda: A la hora de servir, ¿a quién sirvo primero?. A mis suegros que son mayores o al sacerdote. No lo tengo mi claro, y sería de gran ayuda vuestras opiniones. Gracias y felices fiestas para todos.
Adelita
1 Posts
Servir primero
A Beatriz
1 Posts
RE: Servir primero
09/01/08 00:00
Me parece que hay una sóla Beatriz que sabe. Eres tú, Beatriz Gaza de Dios. Te deseo muchas felicidades y sigue interviniendo en este foro.
Ya nos encontraremos en Buenos Aires.
Ya nos encontraremos en Buenos Aires.
Anónimo
1 Posts
16/12/07 00:00
El problema de tomar en cuenta sólo las edades, puede llevar a tener señores de edades intermedias servidos antes que señoras apenas más jòvenes.
Me molesta cuando los señores que no saben esperar, empiezan a comer cuando todavía hay señoras sin servir, únicamente los contiene resperar el orden por sexo.
Me molesta cuando los señores que no saben esperar, empiezan a comer cuando todavía hay señoras sin servir, únicamente los contiene resperar el orden por sexo.
Beatriz
1 Posts
15/12/07 00:00
Mi situación es similar a la tuya, y siempre lo hago por edades. Sirvo primero a mis suegros como invitados, a mis padres y luego al resto de invitados de mayor a menor.
Anónimo
1 Posts
13/12/07 00:00
Orden:
Párroco
Suegra
Todas las otras mujeres
Suegro
Todos los otros hombres terminando con el anfitrión
Jóvenes
Párroco