Clara de Alvear
1 Posts

Intolerancia

Es lamentable que un foro que tiene como finalidad ayudar a quienes tienen afanes de superación o simple curiosidad, se vea invadido por nefastos personajes que no aportan nada y sólo critican.
Por cuna y formación académica, mis consejos pueden ser útiles para muchas personas que tienen dudas sobre saber estar y etiqueta. Soy docente universitaria y colaboradora permanente en diarios y medios argentinos.
Lo que no puedo entender es que resentidos que no dan ni su apellido, discutan en nombre de una arbitraria lucha de clases todo lo que con amor y buenas intenciones digo.
Si no creen en la utilidad de este foro ¿por qué molestan?
Aprendan a respetar y sean tolerantes.
Intolerancia
1 Posts

RE: Intolerancia

05/01/08 00:00
Señora, Usted es argentina y la respetamos.
Ahora si Usted quiere entrar a un foro hispánico, tendrá que aguantarnos un poco.
No deseamos reñir con Usted, pero no nos venga con francesadas pues no nos van.Con los argentinos no tenemos problemas y aunque no seamos muy forofos del Riber o del Boca, nos resultáis muy simpáticos, especialmente cuando habláis. Quién iba a decir que de una madre española saldrían hijos hablando el español como si fuera el italiano.
Intolerancia
1 Posts

RE: Intolerancia

10/12/07 00:00
¡Qué bifes comí en la Argentina! Me llevaron al Boca, al puerto de Madero, a los espectáculos de tango. !Qué ciudad Buenos Aires! Lo que me apena es ver tantos baches en las calles, los desperdicios por cualquier parte, los autobuses tirando el aire. Se ve que fue una ciduad importante que se ha quedado. Quise conocer el teatro de Colón pero me dijeron que lo están poniendo bueno para no sé qué aniversario.
Resentido
1 Posts

RE: Intolerancia

09/12/07 00:00
Distinguida señora de Alvear:
No soy intolerante. Usted dijo que era chilena y ahora aparece como colaboradora en medios de Argentina.Este es un foro y no un sitio para dar cátedra.