EIP
1 Posts

Ayudarme por favor. Gracias.

Os cuento, yo voy a estudiar en la EIP de Madrid la titulación de experto universitario en protocolo y relacions institucionales. Estoy preocupada porque no se con que me voy ha encontrar. ¿Es dificil esa titulación? (Está claro que habrá que estudiar)Me gustaría saber que me dierais unas opiniones .Gracias y muy amable
Rbk
1 Posts

RE: Ayudarme por favor. Gracias.

14/12/07 00:00
Saludos a todos,
Yo también he comenzado ese curso desde el centro recién abierto en A Coruña pero a distancia porque estoy viviendo un año en Strasbourg (Francia). Esther, ¿qué tipo de reciclaje consideras bueno? Estoy haciendo este curso para no perder un año (estoy en Francia sólo para mejorar el idioma) puesto que lo puedo compatibilizar bien pero de regreso me seguirá gustando continuar (lo considero básico para encontrar un trabajo en el sector)
Un saludo y Feliz Navidad
Esther Morillas
1 Posts

RE: Ayudarme por favor. Gracias.

01/12/07 00:00
Por favor, ignora a quien ofende gratuitamente.

La EIP es una buena lanzadera para empezar a formante en el protocolo y las rr.ii. dedicación(no nos engañemos, no es una ingenieria); a mayoria de las asignaturas son muy practicas y si lo hacer presencial y aprovechas las clases, no tendrás que darte grandes palizas a estudias. Yo personamente, estudie allí hace años y lo compatibilice sin problema con mi trabajo de entonces.

Ahora bien, si te quieres dedicar al sector, luego tendrás que seguir formandote en el área que desees especializarte. La verdad es que el reciclaje es imprescindible en casi cualquier profesión pero en esta es imprescindible.

Un saludo,

Muchas gracias Esther
1 Posts

RE: Ayudarme por favor. Gracias.

01/12/07 00:00
Te estoy muy agradecida. Has sido muy amable conmigo. Gracias.