Marta
1 Posts

Inaguración Obras

Hola a todos,
Me gustaría si es posible que me explicasen con todo detalle, cómo se inagura una obra (Primera piedra y ya terminada), función de las azafatas, del enlace y demás.

Muchísimas gracias por su ayuda,
Un cordial saludo,

Marta
Oscar
1 Posts

RE: Inaguración Obras

07/12/07 00:00
Oye, ¿por qué no se callan?
La niña quiere que le resolvamos un tema en forma gratuita.
Esto es un foro de opiniones y no para hacer la competencia a los profesionales del protocolo.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Inaguración Obras

04/12/07 00:00
Anónimo, dice mi abuela que "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Ella puede pedir lo que quiera, que quienes participamos en el foro somos libres de ayudar o no.

Y en cuanto al último párrafo de tu segunda intervención, si todos los que no conocen el oficio renunciasen a su trabajo, nos quedaríamos sin muchos políticos y directivos de este y de muchos países del mundo.

Anónimo
1 Posts

RE: Inaguración Obras

04/12/07 00:00
Pues así sea, Juan Carlos.
Anónimo
1 Posts

RE: Inaguración Obras

30/11/07 00:00
Ciertamente, Juan Carlos, pero lo que pide Marta no es ayuda, sino que hagan el trabajo de ella o de aquel a quien le corresponda por razón de su empleo.

Es lógico que un "profesional" -yo no lo soy- defienda su oficio. No creo que a un médico le gustase saber que un farmaceútico opera en la rebotica, antes bien "denunciaría" el "caso".

Se repite mucho que estas cuestiones requieren de profesionales.
Anónimo
1 Posts

RE: Inaguración Obras

30/11/07 00:00
Un abogado da consejo, pero no permitiría que el cliente se llevara su propio caso, sin ser abogado. Una cosa es aconsejar y otra hacer el trabajo que corresponde -o debería corresponder- a un profesional.

Si una de las responsabilidades laborales de Marta, por ejemplo, es el protocolo, debería formarse o renunciar su trabajo.
¿Quieres algo más?
1 Posts

RE: Inaguración Obras

29/11/07 00:00
Oye guapa.¿Te parece que desde un foro de Protocolo y Etiqueta podemos darte la información que buscar? Hay personas que se dedican profesionalmente a esos temas y dar desde aquí las soluciones gratis parece poco ético.
De todas maneras, serás siempre bienvenida para
cosas puntuales.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Inaguración Obras

29/11/07 00:00
Marta, para que te ayuden lo primero que deberías es dejar tu correo electrónico y evitar llenar el foro de mensajes solicitándotelo.

¿Quieres algo más?. No se quien te ha nombrado representante del foro y de los profesionales del protocolo. Si quieren ayudar no se porque no lo van a hacer.

Hay muchos médicos, abogados, asesores fiscales, informáticos, etc. que también dan sus consejos y soluciones de forma gratuíta en otros foros, blogs, etc.