Alika
1 Posts

Animales domésticos

Parto de la base de que no me gustan los animales. Pero quiero ser lo más objetivo posible. ¿Es correcto o educado dejar que te olisquee un perro o se te suba encima un gato, entre otros ejemplos?. Comprendo que para sus dueños sean como uno más de la familia pero no lo es para otras personas. He podido comprobar, por propia experiencia, que nadie guarda sus mascotas cuando haces una visita. Y lo que es peor, no suele gustarles que muestres tu pequeño disgusto o contratiempo por ello. ¿Quién actúa mal, el dueño de la mascota por no retirarla o el visitante por mostrar su desagrado?.
Patrice
1 Posts

RE: Animales domésticos

14/12/07 00:00
Discrepo en la única respuesta que ha tenido esta consulta.
He tenido que soportar visitas inoportunas, o que se alargaban a altas horas de la noche o niños que saltaban encima del sofá mientras sus padres se hacian los despistados, etc,etc...¿y yo voy a encerrar a mi gata en una habitación?...pués va a ser que no.
Anónimo
1 Posts

RE: Animales domésticos

28/11/07 00:00
Cuando se recibe una visita en casa, los animales deben encerrarse, a no ser que al visitante no le molesten, y, aun no molestándole, pueden molestar, ladrando, subiéndose encima y demás.

Y, si es visita formal, siempre, como es lógico.