Yoko
1 Posts
¿cómo responder a esta invitación sin herir sentimientos?Ayuda urgente por favor
Buenos días a todos, y muchas gracias por leerme.Quisiera que alguien me aconsejara, participo en un foro y me han invitado a través de este foro a participar en otro (la verdad me gustaría) pero quieren hablar conmigo por teléfono y ahí es donde necesito ayuda, pues a mí me gustaria seguir siendo un nombre anónimo sin voz y no sé cómo declinar la invitación sin herir a nadie y sin "cerrarme las puertas" de cara a que en un futuro decida aceptar.¿Puede alguien aconsejarme?Gracias.Un saludo.
Marieta
1 Posts
RE: ¿cómo responder a esta invitación sin herir sentimientos?Ayuda urgente por favor
21/11/07 00:00
Debes ser sincero y explicarle tu pensamiento adecuadamente.
No pienso que nadie te conteste mal si tú lo has hecho de buenos modales. ¡Ánimo campeón!
No pienso que nadie te conteste mal si tú lo has hecho de buenos modales. ¡Ánimo campeón!
Esther Morillas
1 Posts
RE: ¿cómo responder a esta invitación sin herir sentimientos?Ayuda urgente por favor
19/11/07 00:00
Cuando nos agasajen de cualquier modo (un regalo, una inviación, etc) tenemos el derecho de declinarlo si lo consideramos inapropiado. Rechaza la invitación de forma educada, asertiva y agradecida.
Si sí te apetece participar pero el problema es que no quieres dar tu número de teléfono, píde tu el de la otra persona y se quien se ponga en contacto con la otra parte para indagar más sobre el asunto.
Un saludo,
Si sí te apetece participar pero el problema es que no quieres dar tu número de teléfono, píde tu el de la otra persona y se quien se ponga en contacto con la otra parte para indagar más sobre el asunto.
Un saludo,
Clara de Alvear
1 Posts
17/11/07 00:00
No estamos obligados a aceptar todas las invitaciones que no hacen.
Lo educado es saber rechazar sin ofender.
En la vida social la formula internacionalmente aceptada es:
"No puedo asistir por tener un compromiso previamente aceptado".
En este caso, las formulas sociales no sirven, y lo mejor es decir la verdad.
Estos son tiempos y medios de "verdades".
Lo mismo que nos dijo al consultarnos, sirve:
"Disculpen pero por el momento prefiero conservar mi anonimato. Disfruto del contacto con vosotros, pero los foros protegen a los tímidos."
Lo educado es saber rechazar sin ofender.
En la vida social la formula internacionalmente aceptada es:
"No puedo asistir por tener un compromiso previamente aceptado".
En este caso, las formulas sociales no sirven, y lo mejor es decir la verdad.
Estos son tiempos y medios de "verdades".
Lo mismo que nos dijo al consultarnos, sirve:
"Disculpen pero por el momento prefiero conservar mi anonimato. Disfruto del contacto con vosotros, pero los foros protegen a los tímidos."
Yoko
1 Posts
17/11/07 00:00
Muchísimas gracias Clara, su respuesta me ha aclarado las dudas y me ha ayudado mucho,pues así es como pensé en responder en un principio pero tenía mis dudas sobre si haría lo correcto o había alguna forma específica al respecto.Gracias de nuevo,un saludo cordial.