Blanca
1 Posts

Agradecimiento invitación

Buenas tardes,

El pasado sábado asistí a una boda a la que fui invitada por motivos profesionales. Se trataba del enlace de la hija de un cliente.

Como podrán apreciar, tengo poco conocimiento en estos temas, ya que desconozco el tiempo mínimo y/o máximo para mandar un agradecimiento escrito por dicho evento. Así como los términos a emplear.

¿Sirve un escueto "muchas gracias por un día tan agradable", o es francamente cursi?

Muchas gracias por adelantado,

Blanca

Blanca
1 Posts

RE: Agradecimiento invitación

09/11/07 00:00
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Finalmente, me decidí por enviar una nota de agradecimiento y posteriormente, en una conversación telefónica por negocios, antes de yo poder decir nada, me agradeció el detalle.

Aunque seguí mi primer impulso, gracias a vuestras contestaciones, lo hice con mayor seguridad.

Gracias,

Blanca



Anónimo
1 Posts

RE: Agradecimiento invitación

02/11/07 00:00
No hay cosas cursis per se; son las personas quienes imprimen el mal gusto; si era tan formal, allegales una nota de agradecimiento, sin dorar la pildora: como la nota es formal, no hace falta que la letra, lo que escribas, lo sea también, toda vez que no es un pésame. Y si llamas, no lo hagas unicamente por ello: pretextua un asunto de trabajo y aprovecha la ocasión; al fin, hablas siempre de cliente, no de amigo; cliente que, además, es el padre de la novia, no la novia ni el novio(a).
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: Agradecimiento invitación

29/10/07 00:00
No es nada cursi lo que sugerías, Blanca.Lo nuestro no es una ciencia exacta. A mí, como mujer, me parece muy bien lo que te dictó tu sentido común. ¿Para qué vas a hablar con un cliente? Si tienes el teléfono de su casa, a lo mejor, puedes comunicarte con la esposa y decirle lo agradable que fue, etc. etc.
En fin, decide tú misma, sin pensar si es cursi o no. Habla o escribe.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Agradecimiento invitación

24/10/07 00:00
Creo que es mejor que llames por teléfono a tu cliente agradeciendole la invitación y diciéndole lo guapísima que estaba su hija.
Blanca
1 Posts

RE: Agradecimiento invitación

24/10/07 00:00
Buenas tardes Santiago,

Muchas gracias por su contestación. Seguiré su consejo.

La verdad es que me lié con este tema, porque fue una boda, por decirlo de alguna manera, "muy protocolaria" y pensé que debía agradecerlo por escrito, pero ha sido un alivio saber que cuando hay cierta cercanía se puede solucionar con una llamada de teléfono.

De nuevo, muchas gracias.

Blanca