Commodore
1 Posts

Novio y móvil.

El día de mi boda, ¿puedo llevarme el teléfono móvil en el bolsillo?. Lo digo por si me llaman amigos o familiares que no han podido asistir a la boda. Mi novia dice que ni de coña que ando todo el día pendiente del teléfono. Si yo no puedo llevarlo, ¿se lo puedo dar a la madrina?, que es mi madre.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Novio y móvil.

22/10/07 00:00
Commodore, mi consejo no es para ti, sino para tu novia. Hija mía, búscate otro novio, aún estas a tiempo.



Te digo un refrán que dice mucho mi madre: "No eligas el burro cojo pensando que sanará, pues si el sano siempre cojea, el cojo a saber que hará". Y no va con segundas lo de burro. Simplemente indica que si las personas "rectas" se van torciendo, si la escoges ya "torcida" ...

Esther Morillas
1 Posts

RE: Novio y móvil.

16/10/07 00:00
Tu novia tiene razón en primer lugar porque ese día tiene que disfrutar de tu día sin preocuparte de esos asuntos y en segundo porque puede olvidarsete apagarlo durante la ceremonia... y que suene! Pide a alguien de confianza que se ocupe de este asunto pero mejor tampoco a la madrina, que también es protagonista del evento ¿un hermano? ¿un primo? ¿un amigo? En cualquier caso, no creo que nadie te llame ¿quien se ocupa de llamar a uno de los novios al movil justo antes de su boda? Durante el banquete, si no puedes vivir sin el móvil, puedes recuperarlo... pero entonces nadie te llamará (ninguna llamada importante) porque todos tus amigos y familiares estaran en el mismo sitio que tu.
Ese día puede dejar el móvil en casa o junto a las cosas que has llevado para poder pasar luego la noche en el hotel.

Un saludo,
Alberto
1 Posts

RE: Novio y móvil.

15/10/07 00:00
Cuantas menos cosas lleves en los bolsillos mejor, pues todo lo que lleves, deforma el traje y se ven unos bultos muy feos.
En cuanto a la cuestión del teléfono, no es muy ético, es comprensible que amigos y familiares que no puedan asistir a tu boda quieran felicitarte pero, también deberían comprender que tienes muchos compromisos que atender ese día por lo que deben llamarte antes o después del enlace o simplemente felicitarte por correo; ya se sabe que en una celebración con tanta gente una de dos, o te pasarías medio convite hablando a voces (por el teléfono)o saliendo del recinto cada dos por tres.