Como el otro día se me ha dado el caso, quiero consultar para saber que hacer otro día. ¿Cuánto tiempo debo esperar por los invitados a una cena?. Yo creí que era una media hora, pero algunos de mis amigos me han dicho que es más tiempo. ¿Me dan alguna idea sobre esta situación?.
Ofelia
1 Posts
Esperar a un invitado
Juan Carlos
1 Posts
RE: Esperar a un invitado
03/10/07 00:00
Ofelia, el tiempo de cortesía es muy subjetivo. Depende de los anfitriones y de la situación. Un buen truco es servir algún tipo de aperitivo que "distraiga" a los invitados para que el tiempo pase lo más desapercibido posible. Si en ese margen de tiempo no llegan todos los invitados, no tienes porque hacer esperar a los puntuales. Comienza sin ningún tipo de vacilación. La puntualidad de la mayoría no debe verse sometida a la impuntualidad de una minoría, salvo que sea el invitado de honor o sea una situación muy, muy especial.
Julieta
1 Posts
RE: Esperar a un invitado
02/10/07 00:00
Estimada Ofelia,
Creo que 45 minutos es lo ideal. Si tenés mas invitados tampoco es justo que ellos, que han llegado temprano, deban esperar demasiado.
Saludos Cordiales,
Julieta
Creo que 45 minutos es lo ideal. Si tenés mas invitados tampoco es justo que ellos, que han llegado temprano, deban esperar demasiado.
Saludos Cordiales,
Julieta