Marcelo
1 Posts

Disposicion de Banderas.

Buenas tardes, ante todo me presento, mi nombre es Marcelo Salomón, de Córdoba, Argentina, tengo 27 años y soy estudiante de Relaciones Públicas e Institucionales, he leido y buscado mucha informacion en esta pagina, la cual encuentro por demas interesante y completa.
El motivo de mi posteo es el siguiente: en las conferencias de gobierno y demases, cuadno una persona da un discurso generalemnte se encuentran banderas tras el pupitre, ¿esto lleva un orden protocolar ya reglamentado? en el caso de ser afirmativo, ¿cual es?. Desde ya agradezco la pronta respuesta.

Saluda Cordialmente.

Marcelo Salomon
maripuri
1 Posts

RE: Disposicion de Banderas.

21/06/08 00:00
Ordena banderas,el acto es en Cadiz y lo preside Francia(en lineal y en alternancia):España,Grecia,Francia,Andalucia,Cataluña,Islas Baleares;Utrera,Valencia,Barcelona,Sevilla,Europa,Cadiz,Diputacion de Cadiz y Bailen.Por fa echadme una mano es para un trabajo y no tengo ni idea.
adriana amparo avila andrade
1 Posts

RE: Disposicion de Banderas.

09/10/07 00:00
Soy colombiana y dentro de mis funciones tengo el protocolo de eventos en en ocasiones es de caracter internacional,mi pregunta es:
Como debo organizar las banderas tanto de las naciones como la de la ciudad de bogota.
Muchas gracias.
Adriana Amparo AVila andrade.
adriana.avila@idrd.gov.co
Julieta
1 Posts

RE: Disposicion de Banderas.

09/10/07 00:00
Estimada Adriana,
Te respondo via mail.
Saludos Cordiales,
Julieta
Patricia María
1 Posts

RE: Disposicion de Banderas.

09/10/07 00:00
Marcelo, a buen puerto has llegado por agua. ¡Que Dios os ampare con el tema de las banderas!
Si eres de Argentina, ¿por qué no consultas al Ministerio de Asuntos Exteriores de tu país? Allí no te darán opiniones sino las normas por las cuales se rige el uso de las banderas. Te diré que hay que distinguir si se colocan en número par o impar.
Marcelo
1 Posts

RE: Disposicion de Banderas.

28/09/07 00:00
Julieta:
Muchas gracias, te acabo de enviar un mail.-

Saluda Atte.

Marcelo Salomón.
Julieta
1 Posts

RE: Disposicion de Banderas.

27/09/07 00:00
Buenas Tardes Marcelo! Mi nombre es Julieta, soy de Buenos Aires. Existe un orden de precedencia. Si querés, enviame el listado de las banderas y te indico como van y porque.
Saludos Cordiales,

jalmecija@bcba.sba.com.ar