juan carlos
1 Posts

doblado de servilletas

como puedo capturar los videos de doblado de servilletas
Francisca Ovando A.
1 Posts

RE: doblado de servilletas

09/10/07 00:00
Para todos los que les interesa el doblado de servilletas, les sugiero que idealmente lo hagan con guantes por un problema de manipulación, y para los que quieren aprender, pueden empezar con la milenaria técnica del ORIGAMI, la cual consiste en formar figuras doblando papel. He sacado muchos diseños del doblado de servilletas practicando esta técnica... se las recomiendo. Saludos y la página es buenísima.
alan
1 Posts

RE: doblado de servilletas

25/09/07 00:00
quisiera que me mande fotos y explicaciones sobre doblado de servilletas
Esther Morillas
1 Posts

RE: doblado de servilletas

21/09/07 00:00
Hay muchas formas de doblar las servilletas en respuesta a una corriente que ya pasó de hacer "figuritas" con la servilleta utilizando esta como elemento decorativo; no obstante, las servilletas son un elemento de higiene (para limpiarse)por lo que, al igual que los cubiertos, copa y menaje, han de manipularse lo menos posible y siempre con guantes o ayudandose de un paño para evitar dejar huellas dactilares, especialmente en los cubiertos y las copas (que debido a su material las delatan a poco que les de la luz).

Un saludo,
juan carlos
1 Posts

RE: doblado de servilletas

19/09/07 00:00
os comento soy profesor de hosteleria entonces me interesan los videos de servilletas para los alumnos,podria bajarlos de alguna manera o tengo que hablar con el webmaster,no se como hacerlo por supuesto con permiso de la web, si no puedo no pasa nada, gracias
Juan Carlos
1 Posts

RE: doblado de servilletas

19/09/07 00:00
Juan Carlos, escribele a consultas@protocolo.org, que es donde yo le escribo cuando quiero algo. No creo que tenga problema en dejarte utilizar lo que quieras, pues deja utilizar el contenido siempre que sea para formación o publicaciones gratuítas (yo le pedí una vez permiso para una revista interna gratuíta y me dijo que podía utilizar todo lo que quisiera).

También quiero aprovechar, ya que sale el tema, para pedir para que la web siga funcionando (aunque se que no le gusta mucho que haga esto), que la gente que la utilice la nombre o pida permiso. Lo digo porque en algún mail, de los que suelo intercambiar con el, se quejaba de la gran cantidad de gente que copia contenido con fines comerciales, para hacer cursos que luego se cobran, para incluirlo en libros que se venden, webs llenas de publicidad y que ni tan siquiera nombran la web ni tienen la elegancia de pedir permiso. Si fuera yo, teniendolo todo registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual, como le aconsejó un amigo abogado me dijo, alguno se iba a enterar. Pero allá cada uno. El se ve que es más pacífico que yo, y no quiere dar caña a los reyes del cut&paste, que hay muchos en Internet y fuera de internet.

José
1 Posts

RE: doblado de servilletas

17/09/07 00:00
No te molestes en capturar nada. No se deben hacer figuras ni manipular las servilletas.
Las figuritas dejalas para otra cosa majo

Un saludo y decidete a hacer barcos de papel y deja a tus comensales tranquilos
Juan Carlos
1 Posts

RE: doblado de servilletas

17/09/07 00:00
Juan Carlos, tocayo, creo que lo mejor es que se los solicites al webmaster. Aprovechando que estamos en una web sobre etiqueta y buenas maneras, sería bueno dar un poco de ejemplo y pedirle permiso.