Pablo
1 Posts
Invitado Boda
Tengo una boda proximamente e ire con traje azul oscuro, no me gustan las camisas blancas por ello las llevo azul claro, ¿es correcto o aunque no me gusten he de ir con la camisa blanca por obligacion?
Luis
1 Posts
RE: Invitado Boda
05/09/07 00:00
Estoy contigo Victor.
Víctor
1 Posts
04/09/07 00:00
Juan, una cosa, me puedes decir en que "he" sobra la "h", que yo sepa el verbo "haber" lleva "h"
Santiago Villamayor
1 Posts
30/08/07 00:00
Por supuesto que puedes ir con una camisa azul clara y un traje azul marino...
Juan
1 Posts
29/08/07 00:00
Anónimo tiene razón, pero no t enfades hombre!!! jejeje
Tiene toda la razón
Tiene toda la razón
juan
1 Posts
28/08/07 00:00
Primero, por favor quita la "h" de esa he que hace daño a la vista.
El protocolo no cita si es correcto o no usar camisa azul con traje azul. Dudo seriamente que la combinación sea agradable a la vista.
Usa mejor camisa blanca Pablo, haz un esfuerzo, no ves que en las bodas se liga mucho!!!
Haz un esfuerzo, las amigas de la novia te lo agradecerán
El protocolo no cita si es correcto o no usar camisa azul con traje azul. Dudo seriamente que la combinación sea agradable a la vista.
Usa mejor camisa blanca Pablo, haz un esfuerzo, no ves que en las bodas se liga mucho!!!
Haz un esfuerzo, las amigas de la novia te lo agradecerán
Anónimo
1 Posts
28/08/07 00:00
¿Es tan terrible vestirse correctamente por una vez?
Nunca comprendí ni a los que rechazan usar corbata, ni a los que se niegan al traje azul.
Una boda es un acontecimiento social del más alto nivel, y se asiste vestido como corresponde.
Hay que tener una buena camisa blanca y reservarla justamente para estas fiestas.
Nunca comprendí ni a los que rechazan usar corbata, ni a los que se niegan al traje azul.
Una boda es un acontecimiento social del más alto nivel, y se asiste vestido como corresponde.
Hay que tener una buena camisa blanca y reservarla justamente para estas fiestas.