M Carmen
1 Posts

Manton de boda

Quiero vestir un manton de Manila, color marfil, bordado del mismo color y necesito saber como ponermelo encima del traje y que clase de broche llever para sujetarlo.

Es para llevar en la boda de mi hijo en Irlanda y quiero dar una buena impresion a los Irlandeses que nunca han visto esta clase de mantones.

Me pude ayudar alguien? Muchas gracias
teresa
1 Posts

RE: Manton de boda

03/09/07 00:00
Vale Mari Carmen, espero que disfrutes mucho esa primera boda como "suegra" y que vayas muy guapa ¡ felicidades¡
teresa
1 Posts

RE: Manton de boda

02/09/07 00:00
Hola MAri Carmen, yo te haria una recomendación; en primer lugar te felicito por tu precioso mantón y por la idea de ir a Irlanda con él, me parece muy bien, pero la recomendación es que no te lo pongas dobado en pico, los mantones grandes ( y el tuyo debe de serlo y encima tu pequeñita) se doblan en rectángulo, y yo no me pondría ningun broche, llevalo en rectángulo y dejando los hombros al aire, que te cubra de media espalda para abajo, con gracia. Aparte, con el peso que tienen, con un broche se pueden romper, pues son telas que ya tienen sus añitos (supongo que es antiguo)
Otra cosa es que te hagas un montaje en que el traje sea el propio mantón, solamente, pero esa es otra historia (dificil y delicado, te lo tiene que preparar otra persona). Bueno, guapa, felicidades y espero servirte de algo. un beso
M Carmen
1 Posts

RE: Manton de boda

02/09/07 00:00
Gracias teresa,

Agradezco el consejo y lo tendre en cuenta el dia 15 que se casa mi primer hijo
Anónimo
1 Posts

RE: Manton de boda

28/08/07 00:00
Le contesto desde Argentina: cuando asistimos a una boda en otro país y queremos llevar con nosotros algo de la tierra del novio, debemos ser muy prudentes y no caer en exageraciones. Un mantón de Manila es divino, sobrio cuando está bordado tono sobre tono, y además tiene sus flecos de seda. La Infanta Elena lo ha usado en bodas, consulte viejas Holas.
Se lleva suelto, con gracia y naturalidad, apenas enganchado en los hombros y no se sujeta con broches, se sostiene con femineidad.
M Carmen
1 Posts

RE: Manton de boda

28/08/07 00:00
Muchas gracias por su amable respuesta.

Mi manton es de color marfil, con bordado del mismo tono, de seda con flecos tambien de seda, es bastante grande y yo soy bastante pequeña, por eso me parece que sera mejor sujetarlo de alguna manera, ya me lo pensare.

Mirare haber si encuntro alguna foto del Hola en la Internet.
Saludos