joaquin silva
1 Posts

fiesta en una finca

mi pregunta es si voy a una reunion al medio dia a una finca dinde es al aire libre la fiesta las mesas estan en una area techada yo voy de sombrero y lentes a la hora de comer me debo quitar el sombrero y lentes y el primero donde lo pongo
Argentina
1 Posts

RE: fiesta en una finca

31/08/07 00:00
En España : ¿Inventaron un protocolo propio?
Las reglas del sombrero son simples:
Para caballeros: jamás permanecen con la cabeza cubierta en interiores o bajo techo.
Por la calle para saludar a una dama se retiran el sombrero.
Para las damas: pueden siempre conservar sus sombreros puestos.
Juan
1 Posts

RE: fiesta en una finca

28/08/07 00:00
Se debe quitar
marta
1 Posts

RE: fiesta en una finca

08/08/07 00:00
Si te sirve de ayuda yo estuve en una situación parecida en una boda hace unos años y me dejé el sombrero que no era de ala ancha (no molestaba al de al lado) durante la comida. Pretendía continuar con él durante el baile, de hecho empecé a bailar con él pero a la cuarta canción la temperatura corporal varía y empezaba a tener muchísimo calor con él así que me lo tuve que quitar (no era una boda de etiqueta tampoco pero aunque no lo sean yo prefiero mantener las formas) me lo quité y lo dejé en el guardarropa.
Esther Morillas
1 Posts

RE: fiesta en una finca

07/08/07 00:00
El protocolo estricto indica que el sombre no se debe quitar en ningun momento del evento aunque siguiente corrientes más modernas y menos rigidas, yo optaria por quitarte el sombrero para comer por tu comidad y por la de los demas, si el sombrero es de ala ancha. En cuanto a las gafas, si son de ver obviamente no tienes que quitartelas, pero si son de sol deben de quitarse no solo para comer sino en el mismo instante en que debas dirigirte a alguien salvo que el sol indique lo contrario... dirigirte a alguien sin mostrar tus ojos no es muy educado salvo que tengais una relación muy estrecha.

Un saludo,
juan carlos
1 Posts

RE: fiesta en una finca

06/08/07 00:00
para mi esta muy mal como puede ser muy mal
luis carlos tapia
1 Posts

RE: fiesta en una finca

06/08/07 00:00
esta muy mal