Mamen
1 Posts

La copa de licor

Quiero invitar a unos amigos a cenar. Como se que les gusta tomar un chupito de orujo después del postre, quiero poner unas copitas muy chulas que tengo sin estrenar. ¿Dónde hay que poner esta copita?. Yo tengo pensado ponerla a la derecha del todo, pero no se si es correcto, ponerla al final de todas las copas.
Esther Morillas
1 Posts

RE: La copa de licor

02/08/07 00:00
Generalmente, como dice Josep, las copas del licor y las tazas de cafe no se exponen en la mesa para no sobrecargarla con el menaje; lo más elegante es disponerlas tras las postres y tan recoger platos y cubiertos (personalmente, es mejor no recoger las copas pues hay quien quiere disponer del vino y el agua hasta el último momento) aunque si tienes espacio y te va a resultar más comodo, puedes colocarlas hacia el centro de la mesa, tras las copas de vino, agua y la de champan.

Un saludo
Josep
1 Posts

RE: La copa de licor

31/07/07 00:00
Marieta, la indicas el lugar donde se sitúa la del cava preferentemente, es una opción, a pesar de correr el riesgo de "cargar" en exceso la mesa de vasos. Mi consejo, que una vez finalizada la comida, sirvas el licor en las copas nuevas que quieres enseñar
marieta
1 Posts

RE: La copa de licor

31/07/07 00:00
Josep estoy contigo en eso de una vez finalizada la comida , se sirva el licor es lo mejor que puede hacer en mi opinión. Una cosa quiero añadir a tu opinión Josep preferiblemente la copa de cava es situada entre el agua y el vino tinto pero detrás de ambas me explico agua y vino tinto juntas y detrás de estas el cava. Tal vez la posición que digo yo anteriormente es donde se pone el vino añejo (que es una copita chica y va al final de todas las copas un poco a desnivel como la copa de cava)
Marieta
1 Posts

RE: La copa de licor

28/07/07 00:00
Está bien colocada al final del todo. Un poco más hacia atrás que las demás.