Duda
1 Posts

Falda vs Pantalón

Tengo una importante entrevista de trabajo para una multinacional (norteamericana) y aunque más o menos tengo claro cómo debo ir, aún me quedan algunas dudas. Voy a ir de traje de chaqueta pero dudo si optar por uno de pantalón o uno de falda a la rodilla. ¿Podrían aconsejarme qué sería lo más adecuado? Tengo vestidos rectos con chaqueta pero los he descartado. Gracias.
Duda
1 Posts

RE: Falda vs Pantalón

03/09/07 00:00
Mi jefa (que era una mujer) quedó más que satisfecha al finalizar la entrevista, pues había encontrado a la persona idonea para el puesto en cuestión.

Gracias de nuevo, Sergio, por tu inestimable interés y tus valiosas intervenciones.

Saludos.
Sergio
1 Posts

RE: Falda vs Pantalón

01/09/07 00:00
Me alegra saber que te hiciste con el puesto e trabajo sin necesidad ni de escote ni de minifalda, al menos espero que tu jefe quedase contento al finalizar dicha entrevista ya me entiendes...

Gracias a todas las mujeres que nos haceis felices con pequeños detalles como este, gracias de todo corazón
Duda
1 Posts

RE: Falda vs Pantalón

31/08/07 00:00
Gracias Sergio por tu consejo... pero he conseguido el empleo y no me ha hecho falta ni escote ni minifalda.

José, muchísimas gracias por tu intervención y disculpa no habértelo agradecido antes.

Saludos.
Sergio
1 Posts

RE: Falda vs Pantalón

30/08/07 00:00
Si quieres el trabajo, usa minifalda y un buen escote, creo que es lo más adecuado.

Las mujeres teneis esa ventaja, utilizarla, además con la nueva ley de paridad, con saber si hay mas hombres que mujeres o viceversa, puedes conocer las posibilidades reales que tienes para entrar.

Animó, y adelante

josé
1 Posts

RE: Falda vs Pantalón

24/07/07 00:00
El pantalón es muy aconsejable.La falda si es discreta también. Depede también de tu comodidad, pero opta siempre por la discreción.
Un saludo