Roberta
1 Posts
A la derecha o a la izquierda.
Ojeando una revista del corazón he visto una foto en la que el novio estaba a la derecha de la novia. Y me vino a la memoria otra foto anterior, de otra boda, en la que la posición era la contraria, el novio a la izquierda y la novia a la derecha. ¿Porqué esta diferencia?. Yo conocía la explicación que los novios de uniforme con sable se colocaban a la
Joaquim.
1 Posts
RE: A la derecha o a la izquierda.
10/08/07 00:00
Lo siento pero he de disertarde vosotras. Esta es la pregunta más dificil porque hay quie dice una cosa y quien dice otra.
En el protocolo el lugar de preferencia es la derecha. De acuerdo a ello, las señoras que siempre tienen preferencia sobre los señores, van a la derecha de estos.
Por ello en las bodas o donde se quiera hacer una cosa correcta, las señoras a la derecha de los señores.
Muchas gracias
Joaquim.
En el protocolo el lugar de preferencia es la derecha. De acuerdo a ello, las señoras que siempre tienen preferencia sobre los señores, van a la derecha de estos.
Por ello en las bodas o donde se quiera hacer una cosa correcta, las señoras a la derecha de los señores.
Muchas gracias
Joaquim.
José Ramón
1 Posts
23/07/07 00:00
La contestación de Esther es perfecta!!
Creo que es así como ella lo explica.
Saludos
Creo que es así como ella lo explica.
Saludos
Agustina (Uruguay)
1 Posts
23/07/07 00:00
Muy bien, Esther.Has dado una respuesta clara.
No sé de dónde saca la gente tanto disparate.Tú has sido muy suave y had disculpado. A mí, en las clases, me sacan a veces de quicio."Es que leí en tal revista que el sombrero de la dama es propio de la realeza"..., "Es que no hay que hacer tal cosa", etc.etc.
No sé de dónde saca la gente tanto disparate.Tú has sido muy suave y had disculpado. A mí, en las clases, me sacan a veces de quicio."Es que leí en tal revista que el sombrero de la dama es propio de la realeza"..., "Es que no hay que hacer tal cosa", etc.etc.
Roberta
1 Posts
20/07/07 00:00
Perdón le dí a enviar antes de terminar el enunciado.
... derecha por el tema del sable. Pero cuando no tienen el sable, veo que también se colocan a la derecha. Alguien me puede decir cuando va a la derecha y cuando a la izquierda.
... derecha por el tema del sable. Pero cuando no tienen el sable, veo que también se colocan a la derecha. Alguien me puede decir cuando va a la derecha y cuando a la izquierda.
Esther Morillas
1 Posts
20/07/07 00:00
No te fies en exceso de las fotografias porque a veces, por error o descuido, positivizan las fotos a la inversa lo que parece que se situa a la derecha lo que en realidad está en la izquierda y viceversa.
En las bodas, salvos excepciones puntuales, el novio está a la derecha de la novia pero como las posiciones de preferencia, en la iglesia, se miran desde el altar (que es la presidencia) quien está a la derecha, en el puesto de honor, es la novia.
Un saludo,
En las bodas, salvos excepciones puntuales, el novio está a la derecha de la novia pero como las posiciones de preferencia, en la iglesia, se miran desde el altar (que es la presidencia) quien está a la derecha, en el puesto de honor, es la novia.
Un saludo,