Vicente
1 Posts

Boda importante

Hola, espero que me podais ayudar.
Tengo próxima la boda de mi hermano y me surge una duda. Voy a ir con un traje azul oscuro y había pensado en ponerme una camisa azul también (más clarita, por supuesto) con gemelos, pero me parece que me van a dar un pañuelo blanco para que lleve en el bolsillo del traje (ese bolsillo que queda a la altura del corazón), si es asi, debería cambiar la camisa de azul a blanca ????

Gracias por vuestra ayuda
Elena
1 Posts

RE: Boda importante

17/07/07 00:00
El blanco te combina con todos los colores, por lo que el pañuelo blanco te combinará bien con cualquier color que elijas. La camisa blanca, como dice Jose Ramón, es muy elegante y utilizada para las ceremonias principales.
Cinthia
1 Posts

RE: Boda importante

17/07/07 00:00
Definitivamente! debes ir con camisa blanca! mayormente los hermanos de los novios se ponen camisa blanca con terno oscuro (ya sea azul o negro)pues con camisa blanca estarás mas elegante! :)
Anónimo
1 Posts

RE: Boda importante

17/07/07 00:00
Cinthia, no se si lo habrás hecho a propósito, pero por favor, no digas "mayormente. Respecto al tema que nos concierne, deberías llevar camisa blanca por que queda mejor, no para que vaya a juego con el pañuelo.
Víctor
1 Posts

RE: Boda importante

17/07/07 00:00
Disculpadme, se me olvidó poner el nombre.
José Ramón
1 Posts

RE: Boda importante

13/07/07 00:00
Mi consejo personal es que utilices camisa blanca. Es el color de camisa que se utiliza en los actos más relevantes y creo que la boda de una hermana lo es. Ademas traje azul con camisa azul puede resultar algo cargante. Espero haberle sido de ayuda mi consejo.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Boda importante

13/07/07 00:00
La camisa blanca es más vestida, pero puedes llevar azul. El pañuelo blanco es propio sea cual sea el color de la camisa.