Ana Belén
1 Posts

Viseras y gorras

Buenos días. Esta semana he acudido a una televisión local con motivo de una entrevista que me hacían sobre mi trabajo y vi a varias personas que eran entrevistadas con sus gorras puestas. Bueno, también lo he visto en otras ocasiones entrevistando a Enrique Iglesias o a Fernando Alonso, entre otros. ¿Es correcto?. Aunque no lo sea, ¿está admitido?. A mi me parece mal, pero no si es una costumbre admitida actualmente.

Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Viseras y gorras

10/07/07 00:00
Desde luego es una falta total de respeto. En el caso de Alonso es una cuestión publicitaria... aun así de mal gusto.

Me encantó ver como Federer se plantó un pantalón largo y una chaqueta para recibir el trofeo de Wimblendon de manos del Duque de Kent, mientras nuestro heroe patrio lo recibía hecho una piltrafa hortera y sudada,
Helena (España)
1 Posts

RE: Viseras y gorras

10/07/07 00:00
Efectivamente es de pésima educación. Santiago apunta bien, al comentar que el caso de Fernando Alonso es (en cierto modo) particular, ya que sí se trata de temas publicitarios. A él le obligan a ponerse esa gorra, sino no pagan. Otra cosa es que sea o no de buen gusto.

Federer... me parece un señor, sin duda, y un ejemplo de que el haber disputado un partido de tenis de 5 horas no es incompatible con el buen gusto y el saber estar.

Saludos,
Helena