Luchi
1 Posts

Viaje en coche

Me voy de vacaciones la semana que viene, pero este año nos acompaña mi suegra. Siempre viajamos en nuestro coche, mi marido conduce y yo a su lado, en el asiento del copiloto. Los dos niños en los asientos traseros. ¿Debo dejar a mi suegra delante con su hijo, o bien en la parte trasera con sus nietos?. Dudo si debe ir atrás con los niños, o debo seguir la misma costumbre de siempre. No se que es lo más acertado.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Viaje en coche

19/07/07 00:00
Personalmente, soy partidaría a que vosotros elijais donde debe ir. No se trata de un asunto de estado ni de protocolo (por lo tanto los puestos de honor o preferencia no tienen cabida) sino totalmente familiar. Si considerais que tu eres de más ayuda como copilo, ocupa tu ese sitio. si piensas que los niños van a ser una molestía para tu suegra, puedes ser tu quien vaya detrás para controlarlos. Sobra decir que si tu o ella os mareais, esta debe ser quien vaya delante... se trata de lógica. Eso sí, te aconsejo que lo decidas en consenso con tu marido puesto que es su madre.
Juanjolin
1 Posts

RE: Viaje en coche

15/07/07 00:00
Lo mejor es que tu marido distribuya los espacios del coche como crea más conveniente para una mejor conducción, tanto por la comodidad como por la seguridad de sus ocupantes. Pienso que esto es lo importante y no cual es el sitio de honor o de preferencia.
Mercedes
1 Posts

RE: Viaje en coche

08/07/07 00:00
Simplemente pregúntale donde iría más cómoda para hacer el viaje, y la procuras dar ese asiento, siempre que sea factible. Si la asignas uno por tu cuenta, deberías explicarle la coveniencia de ese sitio. Es mejor por esto, por lo otro ...
José Ramón
1 Posts

RE: Viaje en coche

06/07/07 00:00
Tu suegra debe ir por educación donde ella prefiera. Pero deberías ofrecerla ir de copiloto como es lógico.
Si habla mucho, ponla atrás con los niños y enciende la radio a todo volumen... :-)
Es broma, creo que la debes dejar ir de copiloto por educación y consideración hacia ella