Almudena
1 Posts

Graduación universitaria

Holaa! alguien me podría informar de cuales son los regalos típicos en una graduación universitaria para una chica que termina Pedagogía?? Con qué regalo podría quedar bien?? Gracias de antemano
Helena (España)
1 Posts

RE: Graduación universitaria

06/07/07 00:00
Querido Anónimo:

Si regalas una pluma, es posible que vuele tan alto como quiera, todo depende de lo que escriba...
Elena
1 Posts

Cumpleaños

06/07/07 00:00
En unos días mi abuela cumple 93 años. Al ser una feca muy señalada, queríamos hacerle un regalo especial. No sabemos si comprar la tipica tarta, pero es que es diabética. Hemos pensado en regalarla un album de fotos de la familia, pero no ve casi.
Entonces, hemos decidido que al vivir sola, lo mejor es comprarle un perro para que asi la haga compañia y la saque de casa un poco y se despeje. Me podrían ayudar e indicarme algun regalo??

Gracias
Anónimo
1 Posts

RE: Graduación universitaria

05/07/07 00:00
Si regalas una pluma, no podrá volar con ella. Faltarían otras...
Una "escribanía" para ana niña que finaliza Pedogogía.... Vaya sugerencias que dais.
¿Una placa? Como no has dicho de dónde eres, a lo mejor en tu país se usa.
Helena (España)
1 Posts

RE: Graduación universitaria

04/07/07 00:00
El consejo de Santiago es bueno (por cierto, bonito regalo). Es cierto que es bonito que el regalo esté relacionado con la profesión (aunque a veces puede ser difícil), pero también depende un poco de la persona a quien se va a regalar, de sus gustos, etc. A mí me regalaron una pluma (acostumbro a escribir con pluma) con una inscripción (mis iniciales y la fecha de la graduación).

Suerte con la elección del regalo.

Saludos,
Helena
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Graduación universitaria

04/07/07 00:00
La pluma es una gran idea...
Sofi
1 Posts

RE: Graduación universitaria

04/07/07 00:00
Yo voto por la pluma. Es un regalo bonito que se guarda para siempre con mucho cariño.
Saludos
Almudena
1 Posts

RE: Graduación universitaria

04/07/07 00:00
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, pero también me habían hablado de una placa conmemorativa del evento o de un marcador de libro de plata, que os parece? Gracias.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Graduación universitaria

03/07/07 00:00
A mi me hizo mucha ilusión una escribanía para la mesa de Despacho. Hay de todos los precios y muy bonitas en almonedas y tiendas de antiguedades del rastro por ejemplo.
Siempre es bonito que esté relacionado con la profesión...
Anónimo
1 Posts

RE: Graduación universitaria

03/07/07 00:00
Tranquilizantes y antidepresivos hermosamente empaquetados; o quizá un pastillero (¿Pedagogía?) de alpaca o, mejor (Pedagogía, sí), de metacrilato. Verá que le es útil.