Andrés
1 Posts

Etiqueta en los baños de hombres

He leído varios artículos interesantes sobre la etiqueta en los baños de hombres. Me han parecido excelentes. Se refiere al uso de los mingitorios, es decir cuando los varones orinamos de pie en baños comunes. Si alguno tiene interès, puede buscar en internet por "etiqueta en el baño".
Juan Carlos
1 Posts

RE: Etiqueta en los baños de hombres

27/06/07 00:00
Andrés, hasta en los detalles más íntimos hace falta tener un determinado comportamiento. Y para todo se sacan normas y reglas. Algunas con más acierto que otras, según mi opinión.
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: Etiqueta en los baños de hombres

27/06/07 00:00
Al principio me sorprendió el título. Después recapacité y recordé haber leido también el artículo que se menciona.Me gustaron todas las intervenciones y coincido con Juan Carlos, pues para todo hay normas.
María Agustias
1 Posts

RE: Etiqueta en los baños de hombres

26/06/07 00:00
¡Qué cosa tan desagradable eso de los mingitorios! Bueno, me he entyreado que, en algunos han puesto algunos con forma de cestos de balón, para que los caballeros acierten.
Mariano
1 Posts

RE: Etiqueta en los baños de hombres

26/06/07 00:00
Efectivamente los he visto en varias partes.
Lo de la "etiqueta" es iimportante. Se trata de ver cuántos mingitorios hay y de usar el más alejado al que está siendo ocupado por otro caballero.
Pedro
1 Posts

RE: Etiqueta en los baños de hombres

26/06/07 00:00
Bueno, María Angustias, desagradable o no, la etiqueta da para todo.Los hombres al igual que las mujeres hacemos "necesidades". Si nos comportamos con orden, algo que es tan animal se puede convertir en una función agradable. Ten en cuenta que los hombres no usamos cuartitos con puertas para nuestras necesidades menores. Perdona si me he pasado de bruto.