Agustina (Uruguay)
1 Posts

Tangas

Al abrtir la página de www.protocolo.org nos topamos con propagandas de tangas, con sus ilustraciones correspondientes. Quizás sería bueno que se quitaran. No soy una mogijata . Soy una madre de familia con ocho hijos que todavía les inculca la virtud del pudor.Cuando deje ella de faltar en el mundo, ya no habrá propagandas de tangas ni de tapa rabos. Un poquito de sentido común, ¿no vendría bien en una página dedicada al protocolo y a la etiqueta?
Alejandra
1 Posts

RE: Tangas

07/07/07 00:00
Una cosa son los modales y otras cosas son las moralidades.

Yo entré a esta pagina y creo que es realmente interesante, y solo este debate me parece un poco ridículo.

O alguien digame si utilizar tanga interfiere con algun protocolo.

Saludos
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: Tangas

07/07/07 00:00
Estimada Alejandra:
Nadie ha dicho lo que tú expresas. Todo comenzó porque me molestaron algunas avisos publicitarios de tangas en la página de Protocolo y Etiqueta.
Si tú has querido sumarte a los que piensan que nada importa, allá tú. Yo manifesté una queja y varias damas estuvieron también a favor.
Si te parece ridículo defender el pudor, es porque no lo necesitas.
ines
1 Posts

RE: Tangas

03/07/07 00:00
Roberto quiere usted decir que las tangas son belleza? la belleza es lo que supera el alma, y si para ud una tanga es lo maximo no tenemos la misma manera de ver las cosas.Lo decente es lo que queremos defender,cuando uno se vela los ojos no ve, la mentalidad moderna del mal gusto lo afecto?...
Agustina
1 Posts

RE: Tangas

03/07/07 00:00
Gracias a las damas que han intervenido, porque podemos decir a los hombres que el pudor existe.
A Héctor le agradecería que no sea tan grosero.
Doy por terminada mis intervenciones, enviándoles un poco de aire fresco desde este lejano Uruguay..
Roberto
1 Posts

RE: Tangas

30/06/07 00:00
Muhcas veces la maldad o vulgaridad solo está en los ojos de quien mira. Algunas personas solo ven vulgaridad donde hay belleza. ¿Será envidia?.
Héctor
1 Posts

RE: Tangas / Tiraless

29/06/07 00:00
No sé si será mojigata o casquibana, si se delata o deja de revelarse; pero publicitar ropa interior femenina, de algodón o de esparto, poco tiene que ver con el pudor y, mucho menos, con sus ocho hijos. No es manga ancha en España: quizá, inteligencia estrecha allende, señora. Puede ser publicidad con más o menos gusto, más o menos vulgar, mejor o peor hecha; pero el pudor que proyecta sobre la prenda, no sale sino de sus ojos. Y, a la verdad, jamás, hasta ahora, me he detenido en la publicidad: me interesa, a veces, lo que se escribe; otras, me divierten.
Ines
1 Posts

RE: Tangas

29/06/07 00:00
Yo tambien creo que mostrar publicidad de tangas no es adecuado en un sitio de buenas maneras. Si el dinero es lo que alimenta la pagina web vale, pues el interes de este sitio es de ganar dinero o de dar el ejemplo del buen gusto!? pues sino tambien puede decirse que pasearse en tanga es de buen gusto pues si ya no existe el pudor!! a que mundo vamos!
Eloisa
1 Posts

RE: Tangas

29/06/07 00:00
Encuanto a como se anuncia los articulos,pues deja mucho que decir,no hay nada de imaginacion,solo hay morbo,y el que no anuncia con morbo piensa que no va a vender,de alli que hay tantos defensores de la vulgaridad,y si no pensamos igual nos tratan de tabues,mentes estrechas,,....
Víctor
1 Posts

RE: Tangas

27/06/07 00:00
Agustina, no se si se deberá a que el sitio es gratuito (y en ese caso la publicidad es inevitable) o si la habrá puesto a propósito para ganar dinero. Creo que en ninguno de los dos casos sería probable que las quitaran.
De todas formas, eso tampoco es tan grave teniendo en cuenta que a veces ha salido publicidad de "hentai herótico".
Juan Carlos
1 Posts

RE: Tangas

27/06/07 00:00
Agustina, la publicidad alimenta las webs, las televisiones y, en general, todos los servicios gratuítos. Otra cosa es que nos guste más o menos. Como escuché el otro día en la radio, antes había cine con anuncios, ahora hay anuncios con un poco de cine. Supongo que con los portales ocurrirá algo parecido a medida que crece el gasto publicitario en internet.

Víctor, voy a defender al webmaster. Aunque yo nunca he visto esa publicidad, conozco al webmaster (pues colaboro con él desde hace años) y siempre ha velado por utilizar publicidad "seria" y no adulta (con la que obtendría mejores ingresos). Pero los servidores externos a veces te pueden "colar" algún anuncio que no deben (lo se por propia experiencia con otros portales con los que he colaborado).

Y como lei en un post hace años en este foro, esas cosas, además, en privado. Es mucho más elegante comunicarle al webmaster un error o algo que no le parece bien a uno, que someterle a "juicio" público en el foro. Además, a él, poco le cuesta borrar cualquiera de nuestros mensajes si quisiera, pero es muy respetuoso y paciente, te lo aseguro (por algo lleva tantos años con la web). Yo en determinados momentos por los que ha pasado el foro, no habría tenido tanta paciencia.


Agustina
1 Posts

RE: Tangas

27/06/07 00:00
Veo, Ritha, que allí tienen una manga ancha como la de un kimono.Allá tú, si pretendes que quiten mi intervención en el foro. Tienes derecho a hacerlo. Pero, ¿por qué no pides que saquen otras intervenciones groseras?
No se trata de tabues ni de censuras. Si en protocolo y etiqueta no conservamos el buen gusto y la delicadeza... Mostrar un culo que asoma por una tanga no es precisamente delicado.
Víctor
1 Posts

RE: Tangas

27/06/07 00:00
Juan Carlos, yo no pretendía atacar al webmaster, mas que nada porque mis conocimientos de internet son muy reducidos, y es posible que sea como tu has dicho.
También debo admitir que admiro su paciencia y la libertad que dejo a la hora de escribir.
Mariano
1 Posts

RE: Tangas

26/06/07 00:00
Comprendo lo que dices, Agustina y estoy contigo. Las "tangas" a otro sitio aunque a los varones nos atrapen.
Ritha
1 Posts

RE: Tangas

26/06/07 00:00
No creo que sea para tanto Agustina. Es una prenda muy normal como puede ser cualquier otra. Ya está bien de tabúes y censuras. No creo que nadie se asuste por ver un anuncio de tangas, bragas, sujetadores, calzoncillos o lo que sea. A esto añade que la publicidad será una ayuda a mantener el sitio gratuito. Yo pido al webmaster que borre este tema del foro porque no tiene nada que ver, e incumple las normas del foro. Extracto esta frase de un punto de las normas:

"No es un foro para debatir los servicios de la web, la calidad de los mismos, su opinión sobre como debería ser la web, etc.".

Como los artículos tienen voz puedes escucharlos y cerrar los ojos, jejejeje.