Erasmo
1 Posts

Funeral y Empresas

¿Es procedente enviar una corona de flores al funeral de un cliente con la banda de nuestra empresa? muchas gracias.
Erasmo
1 Posts

RE: Funeral y Empresas

27/06/07 00:00
Muchas gracias. Haya paz.
Marieta
1 Posts

RE: Funeral y Empresas

27/06/07 00:00
a la pues nada que haga anuncio de su empresa que no pinta nada en un funeral y así también hace marketing y van a su tienda a comprar ya verás que bien queda.
Erasmo
1 Posts

RE: Funeral y Empresas

27/06/07 00:00
Muchas gracias. Finalmente hemos optado por un telegrama y punto. Haya paz.
Erasmo
1 Posts

RE: Funeral y Empresas

27/06/07 00:00
Muchas gracias. Finalmente hemos optado por un telegrama y punto. Haya paz.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Funeral y Empresas

27/06/07 00:00
Erasmo, la publicidad no debería traspasar ciertos límites, aunque cada cual es muy dueño de hacer lo que quiera. Personalmente, creo que tener un actuación de este tipo sería muy contraproducente para la imagen de la empresa y la finalidad de la publicidad es la contraria.

MARIETA
1 Posts

RE: Funeral y Empresas

26/06/07 00:00
Yo no lo haría así, si se trata de un cliente, aunque la idea no está nada mal, tienes que tener encuenta que esa banda vá a representar a todos los trabajadores de la empresa. Yo pondría en la banda una frase original y el nombre de la empresa casi que no te recomiendo que lo pongas.
A Marieta
1 Posts

RE: Funeral y Empresas

26/06/07 00:00
Te has salido con la tuya. Que la gente haga lo que quiera en el tema que se plantea. No es algo de protocolo ni tampoco de etiqueta. Por lo tanto, a mí, personalmente, me parece muy cursi lo que le respondes a Erasmo.