Carol
1 Posts
Recepción de ejecutivos
Hola y gracias de antemano. Debo hacer un trabajo sobre la sala de espera con despacho de la secretaria incluído y la conducta de la misma para recibir ejecutivos. Mucho agradecería si algunod eustedes me pudiera facilitar algún material q me ayude a resolver este tema.
Esther Morillas
1 Posts
RE: Recepción de ejecutivos
14/06/07 00:00
Carol,
Tengo un par de textos sobre atención de visitas que quizá te sean interesantes. Si quieres recibirlos, dejame tu dirección de mail. No obstante, tal y como dice Juan Carlos, en esta web puedes encontrar artículos interesantes que pueden ser de ayuda.
Un saludo,
Esther Morillas
Tengo un par de textos sobre atención de visitas que quizá te sean interesantes. Si quieres recibirlos, dejame tu dirección de mail. No obstante, tal y como dice Juan Carlos, en esta web puedes encontrar artículos interesantes que pueden ser de ayuda.
Un saludo,
Esther Morillas
Juan Carlos
1 Posts
RE: Recepción de ejecutivos
12/06/07 00:00
Carol, aunque acabo de contestar algo parecido (parezco un representante de la web), creo que deberías leer varios capítulos de esta web y podrás hacer tu trabajo bastante fácilmente. Ahora si buscas alguien que de un trabajillo ya hecho, espero que tengas suerte, yo no puedo ayudarte.