FABIAN
1 Posts

COMO HACER UNA RECLAMACION

Espero que alguien me pueda asesorar un poco o darme su opinión acerca de como hacer una reclamación a un Banco que me esta cobrando en mi tarjeta de credito consumos que nunca he hecho, como se supone que debo saludar si estoy molesto no puedo decirles """ apreciados señores"" Gracias por su opinión.
FABIAN
1 Posts

RE: COMO HACER UNA RECLAMACION

19/06/07 00:00
OK Juan Carlos y Esther muchas gracias por su aporte, tendre en cuenta sus comentarios....
Esther Morillas
1 Posts

RE: COMO HACER UNA RECLAMACION

15/06/07 00:00
Lo cortes no quita lo valiente... hay quien piensa que por ponerse más "borde", mejor se consiguen las cosas: la experiencia me dice que es todo lo contrario. Utiliza un tono cortés (encabeza la carta con "estimados señores" y finalizala con "Atentamente"), asertivo y firme... nunca irónico, grosero o iriente.

Esto mismo te aconsejaria si la reclamación tiene lugar "cara a cara" donde el factor "personal" es mucho más impactante.

Suerte en tu aventura. Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: COMO HACER UNA RECLAMACION

12/06/07 00:00
Fabián, en la web de Ausbanc, su nombre seguido de punto com, (es para evitar que el robot borre la dirección web) puedes encontrar formularios para hacer esta reclamación. También en la web del Banco de España, creo que hay información sobre como reclamar.