Sophie
1 Posts

¿Cómo de actuar ante mis suegros?

Hace poco he roto mi relación con mi novio, teníamos previsto casarnos, pero aún no teníamos todos los preparativos solo la fecha y la iglesia. Lo cierto es realmente quiero hablar con su familia y darle mi versión por el motivo que hemos cortado. No sé si es correcta mi actuación o bien, dejarlo porque simplemente nos afecte a mi novio y a mi. Mis padres saben el motivo de la ruptura porque los dos les hablamos de tema. Muchas gracias
Yan... ^^
1 Posts

RE: ¿Cómo de actuar ante mis suegros?

07/09/07 00:00
hola, la verdad es que debes hacer lo que tu corazon sienta que es lo mejor, quezas la relacion con tus suegros era muy buena y por ello te importa lo que piensen, de ser asi... al igual que como tu ex y tu hablaron con tus padres deben hacerlo con los de el... no es rendirle cuentas a sus padres, ni a los tuyos, es simplemente dejar las cosas claras paraq eu no surja malos entendidos. espero te ayude de algo mi opinion ..... Yan (chik,
17 años)
mayte
1 Posts

RE: ¿Cómo de actuar ante mis suegros?

08/08/07 00:00
A veces las personas escriben aquí pidiendo opinión o conocer la forma más correcta de hacer algo. Ella sabe que esto no se contempla en el protocolo seguro, simplemente nos pide opinión pensando que somos gente educada.

Yo lo que haría sería no forzar las cosas, no debes dar explicaciones a nadie porque es algo vuestro. No tienes por qué quedar con ellos tras la ruptura para rendir cuentas.
José Ramón
1 Posts

RE: ¿Cómo de actuar ante mis suegros?

25/06/07 00:00
Como bien dice Juan Carlos, el protocolo no entra en el ámbito personal de la persona, ni e las relaciones personales.
Te aconsejo ante todo sentido común, e intentar que sea todo lo mejor llevadero posible para todas las personas que puedan verse involucradas dentro de la ruptura.
Juan Carlos
1 Posts

RE: ¿Cómo de actuar ante mis suegros?

12/06/07 00:00
Sophie, los temas tan personales como el que expones se salen del ámbito del protocolo, y solo a ti de corresponde tomar una decisión sobre esta cuestión.