Yabuti
1 Posts

Padres separados y boda.

Buenas tardes. Este próximo verano me caso. Mis padres están separados y cada uno, actualmente, tiene su pareja. Mi pregunta es: ¿actúo como en la boda de los Príncipes de Asturias separando a mis padres de sus actuales parejas o bien soy menos protocolaria y les dejo que cada cual se siente con su pareja actual ?. No se que hacer, y como veo que aqui se puede pedir opinión, me gustaría saber que me aconsejaís. Gracias.

rina
1 Posts

mi esposo y yo tenemos 3 hijos pero cuado nos ibamos a casar le pegaron una

20/06/07 00:00
por favor nesecito saber que haser en este caso
Juan Carlos
1 Posts

RE: Padres separados y boda.

12/06/07 00:00
Yabuti, los padres biológicos son siempre los que deben protaginzar o al menos tener un sitio preferente en la boda de cualquier hijo. Pero hay que tener en cuenta, el tipo de relación que puede mediar entre ellos, entre ellos y sus hijos o entre ellos y con el resto de la familia. Yabuti todas estas consideraciones las debes tener en cuenta a la hora de toamr una decisión, que solo a ti te corresponde.



Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: Padres separados y boda.

07/06/07 00:00
No has aclarado si habrá ceremonia religiosa.
No se trata de ser menos protocolaria, sino de manifestar respeto a Dios y a todas las personas. Si tus padres están separados y vueltos a casar, participarán en la boda como tus padres biológicos, que eso son. Es decir juntos en la ceremonia. Al retirarse del altar, pueden hacerlo de tal foma que no salgan juntos.Tu padre puede hacerlo
con la madre de tu novio y tu madre del brazo del padre del que ya será tu esposo.
Todo es cuestión de conversarlo, sin enojos.En el agasajo posterior a la boda, cada cual se ubicará con su nueva esposa o nuevo esposo. No es necesario recurrir a la mesa presidencial donde se ubican solamente los novios y los padrinos.
Enhorabuena por tu boda. Comprende a tus padres y procura que se sientan orgullosos de tí y de tu novio.