ana
1 Posts

invitada a una boda

Deseo preguntar si alguien me puede ayudar. Voy a una boda y no me he puesto nunca un traje largo, no me gustan. No se si acierto con una falda negra a la rodilla de raso, blusa roja con manga francesa y sandalias plateadas o doradoas me gusta llevar el pelo lo menos arreglado posible, tengo una melena corta .gracias
Jesús
1 Posts

RE: invitada a una boda

31/05/07 00:00
El negro quizás no sea el color más adecuado para una boda y el largo debe ser prudencial, hasta los pies se reserva para bodas donde impere la máxima elegancia
Carla
1 Posts

RE: invitada a una boda

29/05/07 00:00
Solo un apunte.. vemos continuamente en el foro que parece que hay que seguir la regla : noche- traje largo.. y creo que hay que hacer algunos apuntes. Sonceramente, el traje largo hay que ponerse en una cena muy muy elgante o una cela de gala, pues también hay que saver llevarlo. Por muy elegante que vaya a ser la boda, ya no se va de largo, creo que es algo desfasado... por debajo de la roddila es una medida perfecta y acertada. Y como dice Santiago, nada de negro por favor! Desgraciadamente ya tenemos la oprtunidad de utilizarlo en ocasiones no deseadas... Saludos
Carla
1 Posts

RE: invitada a una boda

29/05/07 00:00
Perdon por el " saver" con V, pero es que vivo en Bélgica desde hace unos años y en francés es "savoir". Lo siento, porque estas cosas hacen realmente daño a la vista.
Esther Morillas
1 Posts

RE: invitada a una boda

28/05/07 00:00
Ana,

La etiqueta recomendada es la vestido largo (salvo indicación distinta de los novios) pero no hace falta que sea hasta el tobillo, puede ser hasta medía caña. Puedes también sustituirlo por un traje de pantalón y chaqueta o top de fiesta.

Tal y como comenta Santiago, el negro no es un color muy apropiado: sustituyelo por otro color más alegre. En el caso de que no puedas o te apetezca, combinalo con complementos más brillantes que den "color" al conjunto.

Un saludo,
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: invitada a una boda

27/05/07 00:00
No hace falta ir de largo... y mucho menos de negro. Busca algún color más alegre que es una boda... y en verano.
ana
1 Posts

RE: invitada a una boda

27/05/07 00:00
gracias por la respuesta santiago,lo que ocurre esque tengo unos cuantos años y no me veo de color claro pero lo voy a intentar.
María
1 Posts

RE: invitada a una boda

27/05/07 00:00
Prueba en color verde, o fresa. No se tu presupuesto, pero en zara sin ir más lejos y sin gastarte mucho dinero puedes ir muy bien.
Un saludo
ana
1 Posts

RE: invitada a una boda

26/05/07 00:00
soy de nuevo yo , se me olvido decir que la boda es a las 18 horas y lo que tengo entendido es que en una boda lo que esta mal visto es ir de claro riguroso casi blanco pues de este modo se le quita protagonismo a la novia. Un consejo por favor urgente la boda es el dia 2 de Junio, tambien me gusta ir con vestido negro si me decanto por el vestido ¿ que zapato y bolso seria el mas acertado?