Lina
1 Posts

Paje en boda

Mi niño de casi tres años va a ser paje en la boda de un familiar. El novio va ir con chaqué, su padre y hermano, también; me ha pedido que el niño también lo lleve. Quería saber si es o no adecuado, y en este último caso, cómo debería vestirle (el padrino no lo lleva). Gracias
H.
1 Posts

RE: Paje en boda

27/05/07 00:00
Mono, seguro, Santiago.
Héctor
1 Posts

RE: Paje en boda

26/05/07 00:00
Por mucho que los novios marquen la etiqueta, no son ellos los padres del mocoso, por lo que, si la madre del paje-mocoso no quiere, lógicamente, que su hijo vaya vestido de bufón-paje-mocoso, no va así vestido, y punto. Como dice Santiago es correcto, y no se olvide que Villamayor fue un paje, cuando niño, adorable; como un Froilanito, casi.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Paje en boda

26/05/07 00:00
Como lo sabes Hector??

Claro que lo fuí, muy educado y muy mono, siempre en mi sitio.

Y por cierto ya me metía por lo bajo con los ridiculos vestidos cursis de las niñas de la familia contraria y los espantosos trajes de sus padres... JAJAJA
Lina
1 Posts

RE: Paje en boda

22/05/07 00:00
Gracias por vuestra atención. Saludos.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Paje en boda

21/05/07 00:00
Impensable...

Debe ir de niño, lo que es, un pantalón corto y una blusa... si quieres faja tb.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Paje en boda

21/05/07 00:00
Una boda es un evento privado y la única etiqueta que rige es la que los anfitriones (los novios) decidan. Si los novios deciden que vayan de paje, ellos deben de indicarte cómo exactamente (seguramente, incluso ellos mismo se hacen cargo del gasto) pero si prefieren que vaya de chaqué, a pesar de la corta edad, también es correcto; en las empresas de alquiler de chaqués los encontrarás para niños. Si el traje supone un gran gasto o a ti personalmente no te agrada la idea, puedes hablarlo con los novios y llevarle vestido de una forma más acorde a tus gustos, pero siempre contando con la opinión de los "protagonistas": no tomes decisiones de forma unilateral en cuestiones de la "puesta en escena" de su Gran Día. Si su decisión no te agrada, por la razón que sea, siempre puedes declinar la participación del niño.

Un saludo,