Dudosa
1 Posts

visita

Buenas tardes, tengo una pequeña duda que creo que Vds. me pueden ayudar.
Dentro de unos días, va a venir a la empresa una visita, importante de cara a mi jefe, es un cliente-amigo.
Yo aunque soy la contable, en varias ocasiones mi jefe ha comentado que soy su secretaria, supongo que para dar otro tipo de imagen, aunque luego el quiere aparentar que va un poco por libre y que el es guay, pero en el fondo pues como que si que hago trabajos de secretaria. Cosa que no me importa hacer.
El caso es que la visita viene, y no se como atenderla, si ofrecer café, agua, etc.
Tampoco se si debo antes decirselo a el, pues no se lo que me dirá, lo mismo me dice que si, como me dice que no.
Mis compañeras, (ninguna realiza tareas administrativas), dicen que no ofrezca nada que si mi jefe quiere algo, pues que me lo dirá él.
Yo las explico que dadas las circunstancias soy yo, quien lo tiene que hacer, ya que el cuando quiere algo, me lo pide a mí.
Ellas no opinan así, por que le ven muy enrrollado y yo le veo que es enrrollado pero también le importa la imagen.
¿hablo con mi jefe y se lo digo? o directamente el día que vengan lo tengo todo preparado y se lo ofrezco.
gracias
Esther Morillas
1 Posts

RE: visita

21/05/07 00:00
Mi consejo es que no tomes ninguna iniciativa, por buena que parezca, sin que tu jefe lo sepa antes. Puedes hablar con él y preguntarle directamente sobre tus dudas o, si no estas segura, esperar a que él tome la iniciativa y sea el que te pida "el cafe" llegado el momento, por poner un ejemplo.

Un saludo,
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: visita

19/05/07 00:00
Como te encuentres más cómoda. Si crees que vas a ayudar, preguntando cortesmente cuando llegue el invitado, no veo que hay de malo. Además tu jefe te lo agradecerá.