estudiante
1 Posts

plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

Hola!!

Os escribo porque tengo que organizar una comida y tengo que presentar un plano con la colocación de las diferentes mesas, ubicación y detalle de las personas que se sientan en ella.

Me gustaría saber si conoceis alguna web o alguien tiene dibujos de mesas para hacer esa plantilla, en principio mesas redondas y mesas presidenciales o una rectangular.

Muchas gracias por la ayuda facilitada.


Silvia
estudiante
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

22/05/07 00:00
Muchas gracias Esther Morillas por la ayuda, voy a seguir tus consejos.

mil gracias.
H.
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

21/05/07 00:00
Las sillas, estudiante, pueden representarse con preducidos cuadrados; es muy sencillo, de veras; y si va a ser su oficio, mejor vaya aprendiendo a hacerlo. Y me hago, señorita; me hago.
Esther Morillas
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

21/05/07 00:00
Estudiante,

Personalmente no te aconsejo que uses el WP para hacer diseños por muchos motivos. En su lugar, si sabes utilizarlo, es mejor que utilices el power point y luego incorpores las diapositivas al texto de word. Los programas de dibujo, como el paintbrush pueden sacarte del apuro, de momento.

Hay programas de gestión de eventos (uno de ellos creo que se llama protocol manager) pero no son gratuitos: otra opción sería hacerlos con programas de diseño como el ilustrator, corel o freehand pero no son tan intuitivos a la hora de usar como los programas del paquete office. Poco utiles si no sabes utilizarlos de antemano.

Un saludo,
estudiante
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

20/05/07 00:00
Juan Carlos y Ritha,
muchisimas gracias por la ayuda. Tendré en cuenta el libro que me comentas y me pasaré por la página para ver dicho apartado.
A propósito de mi mail es selenia200@yahoo.es

estudiante 2,
gracias por tu consejo pero prefiero no dibujar yo las mesas, por varios motivos:

1- porque la presentación lo es todo y vaya aspecto tan poco profesional el presentar dibujado a mano algo asi.

2- porque dibujando a mano se pierde mucho tiempo y parece que se le haya encargado el trabajo al primito menor, porque no sabemos buscarnos la vida con la nueva tecnologia.

No obstante gracias.

Héctor
No se haga cruces señor, ni juzgue tan al milímetro ni no quiere ser juzgado usted con su mismo rasero, que le deseo que así sea.
Tan correcto que es es usted y al principio de su texto comienza tuteandome y luego lo finaliza tratándome de usted....
A propósito del word..... se pueden dibujar circulos que representarían las mesas pero ya me dirá usted cómo se hace con las sillas... bueno me desdigo, mejor no me diga.

Estudiante.
Héctor
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

16/05/07 00:00
Si se sientan "en" la mesa, mucho vas a divertirlos.

Es tan sencillo como abrir un documento word, dibujar las mesas y distribuirlas; si no, hazlo a mano, con lapiz, goma de borrar, regla y compás.

Me hago cruces, señorita.

Ritha
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

16/05/07 00:00
En el libro de Jose A. de Urbina "El Protocolo en Casa" tienes unos planos, algo pequeños. Los puedes escanear y ampliar. No te vendría mal dejar tu dirección de correo por si alguien los tiene y te los quiere mandar.
Juan Carlos
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

16/05/07 00:00
Estudiante, como dicen en los programas del corazón, yo se por fuentes muy cercanas al entorno del webmaster, que están renovando el portal y que habrá plantillas y documentos como los que solicitas. (no te enfades conmigo webmaster por irme de la lengua).

Y como dice Ritha, si dejas tu e-mail, puede que algún alma caritativa te ayude y te mande algo.
estudiante 2
1 Posts

RE: plantilla de mesas para hacer mapa distribucion en evento

15/05/07 00:00
Silvia:
Con la sastifacción que es hacer las cosas uno mismo, y además de ser estudiante.En la vida real no es tan fácil,cómo que otro te haga la faena.