Dario
1 Posts

Quien visita a quien.

La próxima semana vienen unos amigos de fuera, y se van a alojar en un hotel. Cuando ya estén en la ciudad, ¿qué es lo más correcto?, que yo vaya a verles al hotel o que vengan ellos a verme a mi casa.
H.
1 Posts

RE: Quien visita a quien.

16/05/07 00:00
Los invita, los recoje en el hotel y los devuelve al mismo. Son ellos que están fuera, es usted quien está en casa, luego, por extensión, invitados-anfitrión.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Quien visita a quien.

16/05/07 00:00
Dario, todo depende del grado de amistad que te una con ellos. Si tienen otros amigos en la ciudad o familiares, lo mejor es consultarles. Ellos te dirán si van a recogerles otros amigos o familiares o estarían encantados que tu lo hicieras. En muchas ocasiones, cuando llegas de un viaje, sobre todo si es largo, te apetece descansar y dejar las visitas y compromisos para días posteriores, y prefieres que te den esa "libertad" de movimientos a que estén pendientes de ti. Creo que lo mejor, es hablarlo.
Paula
1 Posts

RE: Quien visita a quien.

15/05/07 00:00
Creo que sería muy amable de su parte invitarlos a visitar su casa un par de veces por lo menos, en caso de que se quedaran por ejemplo una semana, y fuesen amigos cercanos.