magdalena
1 Posts

boda alemana

Quisiera información sobre las bodas en alemania, se casa mi hija con un aleman, lo celebraremos en España, pero mi hija me comenta que en Alemania no suelen ser muy importantes las bodas,no se como actuar para que no se sientan desplazados, aunque no vendrán muchos. me gustaría atenderles lo mejor posible. la boda sera de tarde y lo celebramos en el mejor sitio de mi ciudad.
muchas gracias
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: boda alemana

03/05/07 00:00

Magdalena, no dices si habrá ceremonia religiosa. Ten en cuenta que, para los cristianos, la boda es una sacramento.Si tu hija se casa en España, aunque tus parientes políticos estén costumbrados a no dar mucha importancia a las bodas, la niña se casa en casa y, por lo tanto, hay que seguir las costumbres locales. A los extranjeros les ayduará a entender que se trata de una ceremonia importante de la vida. En cuanto a la celebración, hay que actuar con mesura pero sin tener miedo a que les parezca exagerada. Quizás, lo mejor será, anticiparles cómo será todo. Entre otras cosas, para que no se presenten -por desconocimiento- vestidos de cualquier forma. Allí sí que quedarían desplazados ante los demás invitados.