Paola
1 Posts

boda (ayuda protocolaria...)

tengo una boda en un par de días, el 5 de Mayo para ser exactos. será por la tarde noche, y es cierto que yo no estaba muy enterada de esto del protocolo.
me he comprado un vestido rojo y largo hasta el suelo, no se si es lo conveniente o no, pero a las alturas que estamos no me da tiempo a rectificar, de todos modos quisiera saber si sigue o no el protocolo
ademas me gustaria que me dieseis ideas de peinados, recogidos, rizados o lisos... etc y de que tonos de maquillaje utilizar, soy de cara redondita y con pelo y ojos negros... labios gruesos y ojos grandes...
gracias por adelantado
un saludo
marisa
1 Posts

RE: boda (ayuda protocolaria...)

04/05/07 00:00
Paola, estoy de acuerdo que para noche, el traje largo es lo que manda el protocolo, aunque ciertas personas llevadas por modas también usen el de cóctel, particularmente pienso que es mas apropiado para bodas de día.En cuanto al peinado te diría que lo que mas te favorezca, si tienes la carita redonda te diría que suelto y algo perfilado, con movimiento en las puntas para que te alargue el rostro.
paz
1 Posts

RE: boda (ayuda protocolaria...)

04/05/07 00:00
Si es tarde noche largo es lo mas adecuado a no ser que la boda sea antes de las seis que también está permitido el corto.
Esther Morillas
1 Posts

RE: boda (ayuda protocolaria...)

03/05/07 00:00
Al etiqueta de noche recomienda ir de largo, sin cola; el rojo es una buena opción. En cuanto a los complementos, personalmente, considero que "menos es más" pero al tratarse de un evento de noche puede utilizar maquillajes, peinado y complemento más "llamativos". Mi consejo es que dejes que una sola de las cuestiones resalte sobre las demas, que vayas acorde a tu personalidad y tu comidad.

Un saludo y disfruta de la boda.
H.
1 Posts

RE: boda (ayuda protocolaria...)

02/05/07 00:00
A lo segundo, un estilista, aunque cuidate mucho de su buen gusto; sencilla, sobre todo, Paola.

Para noche, el traje largo es el adecuado; bolso de mano, pequeño; no reloj de pulsera, salvo sea una joya; maquillada, pero no a la manera de fofito. Poca joya; en general, poco de todo, muy discreto, sencillo, lo que más se ajuste a la boda y a tu personalidad, de lo contrario, te sentirás incómoda y se notará. Zapató de noche, puntiagudo, con tacón. Y poco más qué decir; al fin, soy un hombre.