Arturo
1 Posts

traje de chaqueta con chaleco

tal vez este tema ya ha salido en el foro, peo me caso el proximo sabado, y llevo un traje de chaqueta con un chaleco, me gustaria saber si me tengo que abrochar la chaqueta o no me la tengo que abrochar.
se que sin chaleco se abrochan los botones menos el inferior, pero tengo la duda con un chaleco, muchisimas gracias por contestar
Luis
1 Posts

RE: traje de chaqueta con chaleco

15/06/07 00:00
No veo una foto en el traje con la chaqueta abierta, salvo que lleve debajo un jersey o chaleco, y la respuesta la foto es para que se vea el jersey o chaleco no me vale, ya que por la misma vía hay que ver la camisa.
Si te quitas la chaqueta, con o sin chaleco, debes quitarte también la corbata
H.
1 Posts

RE: traje de chaqueta con chaleco

04/05/07 00:00
Los caballeros no llevan chaqueta; los señores, a veces, y, en efecto, no se la quitan.
Ana
1 Posts

RE: traje de chaqueta con chaleco

03/05/07 00:00
Cuando se lleva traje con chaleco, se puede quitar en algún momento la chaqueta??

Santiago villamayor
1 Posts

RE: traje de chaqueta con chaleco

03/05/07 00:00
jamas en ningun caso un caballero se quita la chaqueta...
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: traje de chaqueta con chaleco

30/04/07 00:00
Un traje es un traje, un "traje de chaqueta" es lo que lleva la vicepresidenta...

el traje se abrocha igual se lleve con chaleco o no.

Del chaleco tampoc te abrochel los ultimos
Arturo
1 Posts

RE: traje de chaqueta con chaleco

30/04/07 00:00
La ignorancia es atrevida, gracias por contestar, siempre pense que se abrochaba la chaqueta pero alguien comento que no era asi y me entro la duda, yo creo que debe ser por que en los desfiles de moda no se los abrochan (a veces) para que se vea el chaleco.
h.
1 Posts

RE: traje de chaqueta con chaleco

30/04/07 00:00
Cuidado con el chaleco; es una prenda que viste mucho y, por tanto, exige más de quien la lleva.