Lia.
1 Posts

Calcetines?

Hola a todos
el hombre al vestir, como debe combinar los calcetines, con el color de pantalon o del calzado?
gracias
Héctor
1 Posts

RE: Calcetines?

08/05/07 00:00
Con los zapatos, Lía, y los zapatos con los pantalones; el calcetín depende del zapato y el zapato del pantalón; no haga mucho caso de lo que opina Santiago, que suele basarse en opiniones personales y ya dijo en otro hilo que no sabe ni le interesa saber, no obstante, aconseja categórigamente.
Belén
1 Posts

RE: Calcetines?

06/05/07 00:00
Ay, Santiago, te requemaste...No se puede decir rojo en esta tierra. Se dice colorado.
Con calcetines verdes, colorados y rayados, quedarás remono. Por las dudas, cuando vengas,ponte una tricota de punto grueso y no te olvides de ponerte camisa y corbata cuando uses la cazadora de piel. Estarás reelagante.
Belén
1 Posts

RE: Calcetines?

03/05/07 00:00
Exquisito Santiago. En mi país no es necesario hacer esas cosas, porque abunda la caza y no hay cotos ni permisos. Tenemos perdices, palomas, pajaritos de todos los colores. Si vienes por aquí, no dejes de ponerte los calcetines verdes. Quedarás hecho un figurín.Pero no se te ocurra preguntar por una tirada de perdices o una montería.
¿No te parecen recursis tus intervenciones?
No me imagino cómo eres. Pero, de sólo pensar que te pones calcetines verdes ya me hago una idea.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Calcetines?

03/05/07 00:00
También tengo rojos.

y de rayas de colores.

Solo hay que saber combinarlos.
Belén
1 Posts

RE: Calcetines?

02/05/07 00:00
Alegra, Santiago, saber los colores que usas.
Con respecto a los calcetines, has hecho una revolución en el idioma que hablamos en España.
Cuando vea un señor con calcetines verdes, sabré que eres tú, don Gil de las calzas verdes....
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Calcetines?

02/05/07 00:00
Como se nota que no frecuentas monterías, tiradas de perdices....
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Calcetines?

29/04/07 00:00
Depende de gustos.

2 reglas básicas,
Los hombres no llevan calcetines, sino medias hasta la rodilla. Los calcetines para niños.

Nunca medias negras, ya que se reservan para smoking chaqué o fraq.

Personalmente con traje y zapato negro a mi me gusta llevar siempre medias azul marinas y reservo los verdes o granates para sport, al igual que los rombos, muy elegantes si se saben llevar.