paloma
1 Posts

boda

a mediados de mayo tengo una boda por la tarde-noche, voy a llevar un vestido corto de etiqueta negro, mi pregunta es ¿que combina mejor las medias o pantys negras o claras? gracias
Paola
1 Posts

RE: boda

28/04/07 00:00
estoy de acuerdo con Santiago y Esther, podrias buscarte un chal o una pasmina que le de color a tu vestido
tengo tambien una boda en un par de días, el 5 de Mayo para ser exactos. será por la tarde noche, y es cierto que yo no estaba muy enterada de esto del protocolo.
me he comprado un vestido rojo y largo hasta el suelo, no se si es lo conveniente o no, pero a las alturas que estamos no me da tiempo a rectificar, de todos modos quisiera saber si sigue o no el protocolo
ademas me gustaria que me dieseis ideas de peinados, recogidos, rizados o lisos... etc y de que tonos de maquillaje utilizar, soy de cara redondita y con pelo y ojos negros... labios gruesos y ojos grandes...
gracias por adelantado
un saludo
Esther Morillas
1 Posts

RE: boda

27/04/07 00:00
Estoy de acuerdo con Santiago... intenta utilizar complementos que den color a ese vestido. Las medias, para las fechas en las que estamos, las elegiría de color claro.

Un saludo,
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: boda

26/04/07 00:00
De dia y boda, no te recomiendo en absoluto el negro...