alida
1 Posts

el maestro de ceremonias

en donde puedo encontrar informacion para el desenvilvimiento de un maestro de ceremonias en diversos tipos de eventos?
de antemano, gracias por su ayuda
alida
1 Posts

RE: el maestro de ceremonias

10/05/07 00:00
mil gracias por la informacion, saludos y ya les contare como fue.
un beso
alida
1 Posts

RE: el maestro de ceremonias

19/04/07 00:00
juan carlos, me interesa mucho tener tu articulo, si no es mucha lata, podria enviarmelo? espero a que lo publiquen para que no sientas desconfianza de que lo use antes de que lo suban, muchas gracias.
agustina> no he estudiado para maestra de ceremosnias, fui conductora de television durante unos cuantos an~os, por la popularidad de mi programa me inivtaban a algunos eventos publicos y privados. la cosa es que ahora me dedico a otra cosa y enseno como hablar en publico (entre otras cosas) pero no tengo un protocolo para maestro de ceremonias y no quiero verme como una vil ignorante ante el tema si en algun momento algun alumno me solicita informacion al respecto.
saludos
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: el maestro de ceremonias

19/04/07 00:00
Alida:
Gracias por haber satisfecho mi curiosidad. Resulta que aquí enfrente, en la Argentina, dan unos cursos de maestros de ceremonias. Asisten a doce clases y les dan un papel. Compruebo en cambio, que tú tenés tablas y lo harás muy bien.
Es evidente que puedes trasmitir toda tu experiencia. Aplica sentido común y ya está.
Juan Carlos
1 Posts

RE: el maestro de ceremonias

19/04/07 00:00
Alida, el artículo no es mío sino recopilado de un periódico. Me gusta ir guardando cosas que veo interesantes. Y cuando surge la oportunidad, las comparto. El artículo creo que se publicó el martes o el miércoles, creo. Lo acabo de encontrar en el buscador del portal:



http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=183&arefid=2652
Juan Carlos
1 Posts

RE: el maestro de ceremonias

19/04/07 00:00
Alida, el artículo no es mío sino recopilado de una periódico. Me gusta ir guardando cosas que veo interesantes. Y cuando surge la oportunidad, las comparto. El artículo creo que se publicó el martes o el miércoles, creo. Lo acabo de encontrar en el buscador del portal:

http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=183&arefid=2652
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: el maestro de ceremonias

16/04/07 00:00
Me parece excelente la idea de Juan Carlos. Por mi parte, agrego que una maestra de ceremonias o un maestro de ceremonias, debe tener la preparación protocolaria necesaria como para distinguir la derecha de la izquierda. Después, no se debe hacer notar para nada en la ceremonia, salvo que sea , además, relatora o locutora. El maestro de ceremonias hace, confecciona la ceremonia y la dirige entre bambalinas. No está para brillar.
Pero, oye, ¿has estudiado para maestra de ceremonias?
Juan Carlos
1 Posts

RE: el maestro de ceremonias

14/04/07 00:00
Alida, según he llegado de las vacaciones de Semana Santa y leído tu mensaje, acabo de mandar al webmaster un artículo sobre este tema que espero lo publique pronto y que te pueda ayudar en algo. De esta forma, evito que se llene el foro de peticiones pidiendo el artículo.