rosana
1 Posts

cumplo 40, quiero festejar

hola todos , pido una idea porque cumplo 40 años voy a festejar y no se muy bien como vestirme y organizar , la fiesta , que seria de unos 100 invitados. gracias
Rubén (BsAires)
1 Posts

RE: cumplo 40, quiero festejar

10/04/07 00:00
Rosana, te deseo muchas felicidades. No me meto a hablar del vestido porque no entiendo de trapos. Sos muy joven, al igual que todas las que intervienen en el foro.
Te ha dado unos consejos muy lindos.Pero ya sabes, son como las lentejas...
Maria
1 Posts

RE: cumplo 40, quiero festejar

31/03/07 00:00
No entiendo que dificultad tiene esta edad, yo tengo 40 años tambien y se sigue siendo joven, por lo tanto para vestir procuro que las cosas sean de mi estilo y me sienten bien, pero eso yo creo que se debe tener en cuenta a cualquier edad. No se te puede decir como te vistes sin tener mas detalles del acto ni conocerte.
Anónimo
1 Posts

RE: cumplo 40, quiero festejar

30/03/07 00:00
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,lo que mas me preocupa es como me visto , pues es una edad dificil , pienso en un color , y digo este no , porque es de 15 , el otro porque es de novia , y ese es mi gran tema , que color usar? te envio un abrazo. mi correo es ojoverdemar de hotmail
Esther Morillas
1 Posts

RE: cumplo 40, quiero festejar

30/03/07 00:00
Según mi opinión, el color no importa tanto como el diseño a la hora de elegir una vestimenta que sea acorde a tu edad. Es importante vestirse en base a la edad, al cuerpo y al estilo de la persona... lo realmente importante es que tu te sientas cómoda y "guapa". Elige una ropa menos formal si es un evento de día y más elegante si es de noche.No se me ocurre otro consejo; quizá algún otro compañero pueda aportar alguna otra cosa.

Un saludo,
Esther Morillas
1 Posts

RE: cumplo 40, quiero festejar

29/03/07 00:00
Ufff... lo que pides es un tema muy extenso. Creo que sería mejor que concretases aquellas cuestiones sobre las que tienen duda.

Si no sabes por donde empezar, siempre pueden contratar a un organizador de eventos free-lance que generalmente cobra unos gastos de gestión muy asequibles y su beneficio proviene de las comisiones que ceden las agencias que contrata.

Un saludo,