aline
1 Posts

protocolo de embarazada

hola, estoy embarazada y no se si existe algun tipo de protocolo para las que nos encontramos en este momento. me pueden ayudar con alguna bibliografia o consejo?
CAROLINA FRANCO
1 Posts

RE: ETIQUETA , PROTOCOLO Y ACOMODACION DE SALON EN VISITA DE LOS REYES DE ESPAÑA

03/07/07 00:00
POR FAVOR NECESITO SABER TODA LA ETIQUETA, EL PROTOCOLO Y LA A,COMODACION DE SALONES ( AMBIENTACION GENERAL) PARA LA REALIZACION DE ESTE EVENTO.


AGRADEZCO TODA SU COLABORACION





CAROLINA FRANCO GUZMAN
cfrancog25@hotmail.com
aline
1 Posts

RE: protocolo de embarazada

12/04/07 00:00
mil gracias a toos los que se tomaron el tiempo para contestar a mis dudas, y a los que me felicitaron, es lo que necesitaba saber.
Esther Morillas
1 Posts

RE: protocolo de embarazada

30/03/07 00:00
Estoy completamente de acuerdo con Nyork.

Un saludo,
Nyork, desde España
1 Posts

RE: protocolo de embarazada

28/03/07 00:00
Aline, yo te haría una recomendación

Últimamente he observado que cuando les preguntan a las señoras embarazadas, te dan toda clase de detalles sobre las molestias del embarazo, algo que me parece poco apropiado.
Podemos hablar sobre nuestros “males” a nuestros padres, amigos intimas, pero con el resto de las personas, pienso que cuando nos preguntan es, de forma retórica, y no es necesario dar toda clase de detalles.

Lo mismo sucede con el parto, forma parte de nuestra intimidad, y no hay necesidad de contar todos los detalles.

Y por último, deseo darte la enhorabuena
Un saludo
Esther Morillas
1 Posts

RE: protocolo de embarazada

27/03/07 00:00
Respecto a la vestimenta, has de intentar adaptar tu estado a las circunstancias como harías en cualquier otro caso, siempre teniendo en cuenta que la ropa que compres es mejor que sea de fondo de armario (ya que la ropa de premama es cara y no la vas a sacar partido durante mucho tiempo) y te surtas de complementos que aporten el toque necesario a cada situación. Respecto al protocolo social, no cambia en nada salvo las excepciones que pueden encontrarte y que seguro sabrás reconocer y resolver. Respecto a comunicaciones por el naciento del bebe, no suelen hacerse ningún comunicado oficial (dejamos a parte, el caso del bautizo) y si te hacen regalos, has de saber agradecerlo como harías con cualquier otro obsequio.

No se me ocurre nada más. Un saludo,
aline
1 Posts

RE: protocolo de embarazada

26/03/07 00:00
gracias Victor,sucede que tengo informacion medica y un poco de cuidados de belleza para el embarazo pero no he encontrado si existe alguna informacion sobre vestimenta segun la ocasion, el manejo de papeleria (por ejemplo en los recien casados, cuando agradecen los regalos y anuncian su nueva direccion, etc.) no si si existe algun tipo de información para el manejo social de las parejas cuando estan esperando un bebe. tu sabes de algo?
Víctor
1 Posts

RE: protocolo de embarazada

25/03/07 00:00
Aline, sin ser tan dramático como nuestro querido anónimo debo pedirte que seas un poco mas concisa, ya que tu pregunta resulta muy general para poder responderte.
Anónimo
1 Posts

RE: protocolo de embarazada

24/03/07 00:00
Si nos sabes que preguntar no preguntes.