Alejandra
1 Posts

Vestimenta para desayuno

Hola! Estoy escribiendo una novela en la que tengo que aplicar reiteradamente el protocolo y quiero hacerlo lo más realista posible. En este caso me saltó una duda que no pude evacuar leyendo los numerosos temas que hay en el sitio. Esta es: ¿cuál es la vestimenta que deben usar tanto un hombre como una mujer para un desayuno teniendo en cuenta que la situación es de lo más formal?
Desde ya, muchas gracias!
laura
1 Posts

RE: Vestimenta para desayuno

12/05/07 00:00
como organizar un foro
Alejandra
1 Posts

RE: Vestimenta para desayuno

15/02/07 00:00
Gracias nuevamente, la información sobre un caso más formal me ha facilitado las cosas, en especial la especificación para hombre y mujer.
Saludos!
Alejandra
1 Posts

RE: Vestimenta para desayuno

13/02/07 00:00
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido muy útil. No había considerado la posibilidad de ropa diaria.
Saludos!
Esther Morillas
1 Posts

RE: Vestimenta para desayuno

13/02/07 00:00
Entiendo que si hablas de un desayuno formal, no te refieres al que ocurre dentro del hogar con los miembros de una misma familia en cuyo caso la costumbres familiares son las únicas que tienen vigencia: como dice Juan Carlos ,la ropa que utilicen a diario es la opción más correcta, seguramente.

Si la reunión es más formal, como un desayuno de trabajo o un desayuno durante algún evento social, lo apropiado es la etiqueta de día que para el hombre es traje de chaqueta (en colores claros o medios) y corbata y las señoras, traje o vestido corto.

Un saludo,
Anónimo
1 Posts

RE: Vestimenta para desayuno

13/02/07 00:00
Ojo con la nueva tendencia en las relaciones laborales, se empieza a estilar el desayuno de trabajo en detrimento de las comidas y las cenas, lo cual si la gente sigue el sentido común como indica Esther no tendra mayores complicaciones, pero no me sorprendera ninguna indumentaria.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Vestimenta para desayuno

12/02/07 00:00
Alejandra, creo que deberían vestir con la ropa de diario que utilizan habitualmente. Ni vestidos de etiqueta ni en pijama ( y mucho menos, desnudos). También la situación dependerádel lugar donde desayunen. Si lo hacen en la cama, en el comedor o en la cafetería de un hotel.